sábado, 31 de octubre de 2009

Estrenos destacados 30/10/2009


Llega a las pantallas la cuarta entrega de la macabra "Destino final", en la que, como en las anteriores, la trama se centra en un grupo de personas que consiguen esquivar a la muerte gracias a las visiones que, previo al fatídico hecho, tiene uno de ellos... pero la muerte no dejaré que sus planes se vean truncados, y los perseguirá, reservándoles una muerte atroz y dolorosa. En este caso, el "destino final" de los protagonistas comenzará en una carrera de coches que, sospechosamente, recuerda a la segunda parte, donde también había una cadena de accidentes de vehículos, y no es dee xtrañar, puesto que el director de la segunda entrega es el que repite en esta cuarta, David R. Ellis, que también nos presentó la tan "afamada" "Serpientes en el avión".
La novedad que nos depara es que se presenta una versión en 3D... y es que la muerte en 3 dimensiones, es más "mortífera"...



Santiago García Ruiz nos presenta una historia de amor a 3 bandas, el amor de 2 convertido en 3. Tres estudiantes de Bellas Artes, Jaime, María José y Marcos vivirán juntos su pasión por la pintura y por algo más... pero su aventura se verá trastocada cuando deban enfrentarse a la realidad. Castillos de cartón está protagonizada por Adriana Ugarte ("El juego del ahorcado"), Nilo Mur ("Héctor") y Biel Durán ("La teta y la luna").



3. Adam


Adam es un joven muy inteligente, obsesionado con el cielo y las estrellas, que sufre el síndrome o trastorno de Asperger. Un achica se muda a su edificio y poco a poco empieza a entablar una bonita relación con ella. Pero las cosas no serán fáciles.
Una historia de amor entre 2 extraños, uno más que la otra, pero que el tiempo y los sentimientos harán desaparecer.
Con solo ver el trailer, a mi me ha emocionado, y parece que eso es lo que nos va a ofrecer esta historia dramático-romántica, creada y dirigida por el debutante Max Mayer y protagonizada por Hugh Dancy (visto en "Confesiones de una compradora compulsiva" o "Black Hawk derribado"), Rose Byrne ("28 semanas después...") y Peter Gallagher (de la serie "The O.C.")


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...