miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estrenos destacados 20/11/2009


Regresan Bella, Edward Cullen y todos los demás personaje de la saga Crepúsculo basada en las novelas de Stephanie Meyer, esta vez dirigida por Chris Weitz, responsable de "La brújula dorada". En esta nueva entrega, Edward se verá obligado a abandonar a Bella, que queda destrozada y desolada, e intentará casi cualquier cosa por recuperarlo... pero en su camino encontrará protección en los brazos de Jacob, amigo de la infancia y miembro de la tribu quileute, cuyos integrantes esconden un secreto que pronto Bella descubrirá... lo que le llevará a tomar ciertas decisiones que pueden poner en peligro (y pondrán) a sus seres queridos...
Luna nueva cuenta de nuevo con Kristen Stewart, Robert Pattinson y un Taylor Lautner más participativo, y con la colaboración de la conocida Dakota Fanning ("La guerra de los mundos")




Thriller que nos viene de la mano de John Polson ("El escondite") y protagonizada por Russel Crowe (ganador de un oscar por "Gladiator") en el que interpreta a un teniente de la policía obsesionado con el caso de un joven de 18 años que mató a su madre y a su padrasto y que aquél cree se trata de un asesino en serie en potencia. El teniente pondrá su vida y su carrera en peligro persiguiendo al joven y a una chica que éste acaba de conocer convencido de la psicopatía del joven.
Junto a Crowe encontraremos a John Foster ("Una mujer difícil"), la prácticamente debutante Sophie Traub y Laura Dern (nominada al oscar por "El precio de la ambición").



3. Amelia


Amelia Earhart fue una conocida y legendaria piloto estadounidense que se atrevió con uno de los mayores retos del mundo de la aviación: intentar viajar alrededor del mundo, pero durante su hazaña, mientras sobrevolaba el Pacífico en 1937, desapareció. En este biopic, protagonizado por Hilary Swank (ganadora de 2 oscar por "Boys don't cry" y "Million dollar baby"), conoceremos su vida antes de su desaparición, la relación con su marido, interpretado por Richard Gere ("Pretty woman") y con su verdadero gran amor, el padre del escritor Gore Vidal, aquí en la piel del británico Ewan McGregor ("Moulin Rouge"). Una película de Mira Nair, cineasta de origen indio que nos deleitó con "La boda del Monzón".

 
 

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...