viernes, 1 de enero de 2010

Estrenos destacados 01/01/2010



Es Navidad, y como todos los años la familia se reune en casa del abuelo, Robert de Niro ("El puente de San Luis Rey"), pero a última hora sus tres hijos le fallan sin motivo y no pueden asistir a la cena, pero él intentará averiguar esos motivos visitándolos a ellos, lo que supondrá una sorpresa para los hijos y grandes descubrimientos para todos.
El director Kirk Jones ("La niñera mágica")nos presenta este drama con tintes cómicos, remake de la película de Giuseppe Tornatore "Están todos bien" de 1990 en la que, además de a Robert de Niro, podremos ver a Drew Barrymore ("E.T."), Kate Beckinsale ("Pearl Harbor") y Sam Rockwell ("La milla verde") y amenizada con la música de Paul McCartney, que le ha valido una nominación a los Globos de oro por su canción "I want to come home".





Comedia romántica del director Brandon Camp protagonizada por Aaron Eckhart ("Gracias por fumar") y Jennifer Aniston ("Como Dios"). Burke Ryan (Eckhart) es un aclamado escritor de libros de autoayuda para enfrentarse al dolor personal que se ve obligado a volver a Seattle, ciudad donde perdió a su esposa, para dar unas conferencias de ayuda. A esas conferencias asistirá Eloise Chandler (Aniston), una florista desencantada con el amor. Poco a poco se darán cuenta que él se vuelve casi indispensable para ella y ella le ayudará sobrepasar el dolor que tanto le cuesta a él sacarse.




Animación de la mano de Focus Features, dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton ("Big Fish") y Timur Bekmambetov ("Wanted"). En un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad está ya extinta, 9 creaciones de un científico que ha entregado sus resquicios de vida a las mismas, renacen para preservar el futuro de la civilización. Pero en el camino se encontrarán con feroces máquinas asesinas cuyo único cometido será destruir a estas 9 criaturas: 1, un veterano de guerra con mucho carácter (Chistopher Plummer); 2, un ingenioso pero frágil inventor (Martin Landau); 3 y 4, dos hermanos gemelos con una gran empatía entre ellos; 5, un fuerte ingeniero (John C. Reilly); 6, un artista al que le atormetan una serie de visiones (Crispin Glover); 7, una valiente guerrera (Jennifer Connelly); 8, el musculoso pero poco inteligente guardaespaldas de 1 (Fred Tatasciore); y 9, que demuestra un poder de liderazgo que ayudará a todos a sobrevivir (Elijah Wood).

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...