lunes, 26 de abril de 2010

Estrenos destacados 23/04/2010


1. Fantástico Sr. Fox



El Sr. Fox es un zorro muy astuto, y en su vida todo es fantástico: su mujer, su hijo, su vida... pero sus vecinos granjeros no tanto... Por la noche se dedica a robarles gallinas y pavos, y hartos de esta situación, los granjeros deciden actuar... pero no cuentan con la astucia de Sr. Fox y sus colegas bajo tierra. Fantástico Sr. Fox está basado en el cuento de Roald Dahl (artífice de otras obras como "Charlie y la fábrica de chocolate"), dirigida por Wes Anderson ("Los Tenenbaums") y cuenta en la versión original con las voces de George Clooney y Meryl Streep. Además, consiguió sendas nominaciones a los Oscar (mejor película de animación y mejor banda sonora) en la última entrega.



2. Que se mueran los feos



Eliseo y Nati son feos, uno cojo y la otra con un solo pecho, el primero soltero y la segunda separada. Ninguno de los dos ha conocido lo que es el amor. La muerte de la madre de él les dará una segunda oportunidad para enamorarse, pero las cosas nunca salen como uno creen Comedia dirigida por Nacho G. Velilla (creador de series como "7 vidas" y "Aida") que cuenta con la participación de Javier Cámara ("La torre de Suso"), Carmen Machi ("Los abrazos rotos"), Hugo Silva ("El hombre de arena"), Tristán Ulloa ("After"), Kira Miró ("Rivales"), Juan Diego ("Vete de mí"),...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...