sábado, 1 de mayo de 2010

Estrenos destacados 30/04/2010


1. Iron man 2



Vuelve el hombre de hierro, o lo que es lo mismo, vuelve Tony Stark, el multimillonario excéntrico que disfruta inventando nuevos cacharros tecnológicos. Ahora su identidad ya no es tan secreta como lo era antaño, y su popularidad ha subido como la espuma. Pero eso le acarrea problemas: el gobierno insiste en que deponga sus armas en favor de su país, pero él no estará dispuesto a desvelar los secretos de su armadura. Pero nuevos enemigos conseguirán hacerse con esa tecnología y harán que Iron man no pueda valerse por sí solo... lo que implicará una ayuda extra. Esta entrega está dirigida de nuevo por Jon Favreau, y cuenta de nuevo con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson, a los que se les une Scarlett Johansson ("Lost in translation"), Mickey Rourke ("El luchador"), Don Cheadle ("Hotel Rwanda") y Sam Rockwell ("Moon")



2. Fish Tank



Mia es una adolescente de 15 años un tanto desencantada con la vida. Como toda adolescente, tiene sueños, y uno de ellos sería poder dedicarse profesionalmente al baile... pero en su barrio no lo tiene muy fácil. Es más, siempre anda metida en peleas, se lleva fatal con su madre, y encima ahora ésta ha encontrado un chico, que no tarda en meter en casa. Entre tanto caos, la vida de Mia estará al punto del colapso absoluto... "Fish Tank" está dirigida por Andrea Arnold, ganadora de un Oscar por su corto "Wasp", y está protagonizada por la debutante Katie Jarvies, y los veteranos Kierston Wareing ("En un mundo libre") y Michael Fassbender ("Hunger"). Nominada a 3 premios de la Academia de Cine Europea y consiguió llevarse el Bafta a mejor película británica.



3. Perdona si te llamo amor


El amor llega de repente, y si no, que se lo pregunten a Alex, un guapo publicista que roza los 40. Un buen día de camino al trabajo tiene un accidente con la moto de Niki, una joven estudiante de instituto que todavía no ha cumplido los 18. Ella rápidamente se enamora de él, pero para Alex la cosa es diferente: la diferencia de edad, los mundo opuestos y el "qué dirán" hacen mella en su persona, no llegando a tomarse muy en serio su relación con la joven... pero Niki guarda la esperanza de conseguir que por fin Alex se desate y agarre las riendas del amor con todas sus fuerzas. Comedia romántica dirigida por Federico Moccia, también autor de la novela en la que se basa, que cuenta con Raoul Bova ("Bajo el sol de la Toscana") y Michela Quattrociocche como protagonistas principales.

 

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...