domingo, 9 de mayo de 2010

Estrenos destacados 07/05/2010


1. Habitación en Roma (Room in Rome)

Una habitación en Roma es la testigo de un encuentro inesperado entre dos mujeres, una española y otra rusa, a las que les queda doce horas en la ciudad eterna... doce horas en las que compartirán un instante de su vida que les marcará para siempre. Una aventura física les llevará a lo más profundo del alma de ambas protagonistas, un instante que les hará vivir un amor de la forma más intensa. Dirige Julio Medem, autor de otras como "Lucía y el sexo" o "Los amantes del círculo polar" y cuenta con las actuaciones de Elena Anaya ("Alatriste") y Natasha Yarovenko ("Jóvenes")



2. Un ciudadano ejemplar (Law Abiding Citizen)

Thriller en el que un hombre, Gerard Butler ("El fantasma de la ópera"), emprenderá la venganza por el asesinato de su mujer e hija hace 10 años, después de que el ayudante del fiscal, Jamie Foxx ("Ray"), hiciera un pacto con uno de los asesinos, dejándolo libre por delatar a su cómplice. Ante la impunidad del sistema y la impotencia que ello le crea, sus ganas de venganza irán creciendo hasta el punto que el sistema que le falló intentará por todos los medios cortar dicha venganza de raíz, pero les costará más de lo que ellos creían... Acompañan a Foxx y Butler, Colm Meaney ("Layer Cake"), Michael Gambon ("Harry Potter y el prisionero de Azkaban") y Viola Davis ("La duda")



3. Noche loca

Los Foster son un matrimonio normal... bueno, más bien aburrido y rutinario. Están un tanto cansados de la rutina y la monotonía. En una de las citas semanales que van a disfrutar deciden variar y hacerlo más emocionante, y se hacen pasar por otro matrimonio que tenía reserva en el restaurante en el que pretendían cenar, ya que aquellos no se han presentado. Lo que no saben es que dicho matrimonio es buscado por los matones de un hombre al que han robado. Lo que ellos creían sería una noche más se convierte en la gran aventura de sus vidas, en la que peligrará su integridad física y la estabilidad de su matrimonio. "Noche loca" está protagonizada por Steve Carrell ("Virgen a los 40") y Tina Fey (de la serie "Rockefeller Plaza"), les acompañan Mark Wahlberg ("El incidente"), James Franco ("Milk") y Taraji P. Henson ("El curioso caso de Benjamin Button") y dirige Shawn Levy ("Noche en el museo").



4. El plan B

Zoe, Jennifer López ("Anaconda") creía tener toda su vida calculada, pero llegado el punto de su vida en el que se encuentra, nota que algo le falta. Zoe se veía a su edad ya casada y con hijos, pero el amor de su vida todavía no ha llegado. Su plan se ha evanescido... pero meno mal que cuenta con el plan B: la inseminación artificial. Y así lo hace... Pero lo que no sabe Zoe es que a la vuelta de la esquina iba a encontrarse con Stan, un hombre que no se imaginaba que iba a conocer. Zoe intenta esconder los primeros signos de su embarazo, pero la cosa va hacia delante, y tanto ella como él se encontrarán con una relación inesperada, pero en la que se encuentran muy cómodos y a gusto... Comedia romántica dirigida por Alan Poul (intervino en series como "A dos metros bajo tierra" y "Roma"), en la que además interviene Alex O'Loughlin (de la serie "Moonlight").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...