lunes, 19 de julio de 2010

Estrenos destacados 16/07/2010



1. El circo de los extraños



Darren es un joven de una familia acomodada. Su vida es muy monótona y predecible, y él quiere cambiar eso de inmediato. En su camino se cruza una única función del "Cirque du Freak", un circo lleno de variopintos "monstruos" (como el niño sepriente, la mujer barbuda o Mr. Tall). El maestro de ceremonia es un vampiro que llama la atención de Darren, al que cogerá como su mentor... pero pronto las envidias, los bajos deseos y una encarnizada lucha se cernirá sobre ellos. Protagonizan esta cinta Chris Massoglia, John C. Reilly ("Chicago"), Josh Hutcherson ("Viaje al centro de la Tierra"), Ken Watanabe ("Cartas desde Iwo Jima"), Salma Hayek ("Dogma"), Willem Dafoe ("Anticristo"),... y dirige Paul Weitz ("American Pie").




2. Noche y día



Comedia de acción dirigida por James Mangold ("En la cuerda floja"). Una joven, Cameron Diaz ("Algo pasa con Mary"), se dirige a Boston a una boda, pero en su vuelo se cruzará con una especie de agente, Tom Cruise ("Minority report"), que cambiará su vida por completo. Con él empezará a vivir alocadas y románticas aventuras que pondrá su vida en peligro. Les acompañan, entre otro, Peter Sarsgaard ("Plan de vuelo: desaparecida"), Paul Dano ("Pozos de ambición"), Jordi Mollá ("No somos nadie"), Maggie Grace ("Venganza (Taken)"), Marc Blucas (de la serie "Buffy cazavampiros"), Viola Davis (nominada a un Oscar por "La duda"),...




3. Una hora más en Canarias



Comedia española dirigida por David Serrano ("Días de fútbol") rodada en la isla de Tenerife. Claudia es una mujer adulta que vive felizmente casada, con un hijo adorable y un negocio más o menos rentable. Su vida amorosa va genial: tiene un marido que la quiere y un amante que la adora. Pero éste se ha cansado ya de sólo ser su amante, así que la deja y se echa otra novia... una chica cariñosa y simpática, pero muy agresiva cuando de defender lo suyo se trata. En un intento de recuperar a su amante, Claudia, con la ayuda de su hermana, lo arrastrá lo más lejos posible de su nueva novia... pero su magnífico plan encontrá más de uno y dos obstáculos. Protagonizan esta cinta, Angie Cepeda ("Un tipo corriente"), Quim Gutiérrez ("AzulOscuroCasiNegro"), Kiti Manver ("Pagafantas"), Miren Ibarguren (de la serie "Escenas de matrimonio"), Juana Acosta ("Diario de un skin") y Diego Martín (de la serie "Hermanos y detectives").




No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...