viernes, 30 de julio de 2010

Estrenos destacados 30/07/2010

1. El equipo A



El clásico de la televisión, uno de los boom de los años 80, ahora en pantalla grande. Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. vuelven dando caña. En esta ocasión, Joe Carnahan ("Ases calientes"), ha contado con cuatro actores de nivel para volver a la vida a estos ex-marines: Hannibal es Liam Neeson ("Michael Collins"), Fénix es Bradley Cooper (de la serie "Alias"), Murdock es Sharlto Copley ("Distrito 9") y M.A. Barracus es Quinton "Rampage" Jackson. Los 4, comande de élite de los marines, son presa de una trampa que les hace entrar en prisión. Tras un elaborado plan, intentarán escapar de allí, buscar a los que les tendieron la trampa, y vengarse. En definitiva... que los planes salgan bien (que como sabemos, a Hannibal Smith le encanta). Les acompaña además, entre otros, Jessica Biel ("La matanza de Texas") y Patrick Wilson ("Juegos secretos").



2. Niños grandes



La madurez, divino tesoro... ¿o eso era la juventud?... Dennis Dugan ("Zohan") intentará explicárnolo en su última comedia. varios amigos se reúnen después de 30 años. La última vez que coincidieron eran niños que se entretenían jugando al baloncesto, ganando campeonatos y yendo a campamentos. Ahora son hombres adultos, con responsabilidades, esposas, hijos,... pero revivir viejos tiempos les hará ver que (casi) todo sigue como siempre. Protagonizan esta comedia, Adam Sandler ("El aguador"), Kevin James ("Os declaro marido y marido"), Chris Rock ("9 días"), Rob Schneider ("Gigoló"), David Spade ("La sucia historia de Joe Guarro"), Salma Hayek ("Desperado") y Maria Bello ("El bar coyote")



3. Mi segunda vez



Sandy es una hermosa mujer de 40 años, casada, con hijos y con un entorno perfecto... hasta que descubre que su marido le engaña. Es entonces cuando decide mudarse con los niños a Nueva York, la ciudad de las grandes oportunidades. Allí llevará una vida tranquila, sin demasiado estrés... hasta que su vida emocional se desborda al conocer a su nuevo canguro. Al principio es simple atracción física y una mera relación sexual, pero poco a poco algo más irá entrando en juego... pero ¿buscan ambos lo mismo del otro?... Del creador de "Ellas y ellos", Bart Freundlich, nos llega esta comedia romántica protagonizada por Catherine Zeta-Jones ("La trampa") y Justin Bartha ("Resacón en Las Vegas")




No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...