domingo, 8 de agosto de 2010

Estrenos destacados 06/08/2010


1. Origen (Inception)



Del director de "Memento" y "El caballero oscuro", Christopher Nolan, nos llega este thriller de ciencia ficción protagonizado por Leonardo Di Caprio ("El aviador"), Ken Watanabe ("El último samurai"), Joseph Gordon-Levitt ("(500) Días juntos"), Marion Cotillard ("La vida en rosa"), Ellen Page ("Juno"), Cillian Murphy ("Desayuno en Plutón") y Michael Caine ("Las normas de la casa de la sidra"). Dom Cobb es un experto en "incursiones oníricas", es decir, es capaz de introducirse en la mente de la gente en el momento en el que son más vulnerables, durante sus sueños. Pero sus actividades no son del todo legales, lo que le convierte en un delincuente internacional... pero tiene una forma de redimirse. Ahora tendrá que volver a introducirse en los sueños pero para implantar un pensamiento y volverlo realidad... pero este trabajo será más peligroso de lo que creían. Un terrible enemigo casi inesperado pondrá en peligro su vida y la de su equipo de acción.



2. Airbender, el último guerrero



En esta fantasía épica, la humanidad se encuentra sumida en un guerra que dura ya más de un siglo. El mundo se divide en cuatro naciones, cada una regida por un elemento: Fuego, Tierra, Aire y Agua. La nación Fuego ha sido la encargada de declarar la guerra a las demás naciones. La última esperanza se encuentra en Aang, el último sucesor del ciclo Avatar, el único con el poder de dominar los cuatro elementos, pero el príncipe Zuko no le pondrá demasiado fácil esta ardua tarea. Dirigida por M. Night Shyamalan, creador de "El sexto sentido" o "El protegido", que se basa en la serie de animación "Avatar: The last airbender", cuenta en su cartel con Noah Ringer, Dev Patel ("Slumdog millionaire") y Jackson Rathbone (de la saga "Crepúsculo").




3. The girlfriend experience



Christine, interpretada por Sasha Grey, una conocida actriz porno, es una joven de 22 años. Vive felizmente con su novio, un entrenador personal que cobra unos 125 dólares por hora a sus clientes. Pero Christine tiene un alter ego: Chelsea, una prostituta de lujo que cobra unos 2.000 dólares por hora a sus clientes. La vida de Christine no es un secreto para su novio, pero ambos deberán lidiar con los problemas que les ha generado, les genera y en un futuro, sobre todo próximo, les generará. Acompaña en este film a Sasha Grey, Chris Santos, y tras las cámaras, Steven Soderbergh, artífice de grandes obras como "Traffic", "Erin Brokovich" u "Ocean's eleven".




P.D.: Uno de los mejores trailers que he visto en mi vida, al igual que el cartel...

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...