sábado, 14 de agosto de 2010

Estrenos destacados 13/08/2010


1. Los mercenarios (The Expendables)



Los duros, han vuelto. Los mercenarios es una de esas películas de acción de las de antes, pero como nunca, ya que reune a lo más surtido y granado del panorama cinamatográfico: Jason Statham ("Transporter"), Jet Li ("El único"), Mickey Rourke ("El luchador"), Bruce Willis ("La jungla de cristal"), Arnold Schwarzenegger ("Terminator"), Dolph Lundgren ("Soldado universal"), Steve Austin ("La isla de los condenados"), Randy Couture ("El rey Escorpión 2") y, por supuesto, Sylvester Stallone ("Rocky"), que es además quien dirige.
Estados Unidos, junto a otras naciones, preocupada ante el aumento de los asesinatos, secuestros, corrupción, traiciones y mentiras, arma un pequeño ejército con los mejores hombres de acción, pero todo debe permanecer en secreto, y éstos deben actuar casi por su propia cuenta, con el único objetivo de derrocar y asesinar al dictador de un país de América Latina.
Con tanto "duro" suelto, sería peligroso no ir a verla ¿No creen?...



2. Phillip Morris ¡Te quiero!


De los guionistas de "Bad Santa", Glenn Ficarra y John Requa, nos llega esta comedia negra, la historia de Steven Russell, Jim Carrey ("Olvídate de mi"), un estafador de mucha monta, que se dedica a recolectar dinero para su familia (y también para su propio beneficio) a través de sus pequeños "trabajos": tarjetas e identificaciones falsas, timos de manual, estafas a aseguradoras, venta de productos en mal estado... Todo vale para vivir a lo grande... hasta que algún trabajillo sale mal. En prisión conoce a Phillip Morris, Ewan McGregor ("Big Fish"), un hombre delicado y de corazón puro, e inmediatamente se enamora de él. Una vez sale de prisión, la principal tarea de Steven será colmar de todos los caprichos a Phillip...


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...