sábado, 4 de septiembre de 2010

Estrenos destacados 03/09/2010


1. Bright Star



Drama romántico de producción británica, dirigido por Jane Campion ("El piano") que narra el romance en el siglo XIX entre el poeta inglés Joanh Keats y Fanny Bawne, una intensa y trágica historia de amor que protagonizan Ben Wishaw ("El perfume") y Abbie Cornish ("Candy"). consiguió además una nominación en la última entrega de los Oscar como mejor vestuario.



2. Lope



Biopic sobre el dramaturgo y poeta, Lope de Vega. En la España del siglo XVI, Andrucha Waddington ("Casa de arena"), el literato se envuelve entre dos mujeres que se cruzan en su vida: el amor verdadero y el que le puede ayudar a dar un gran paso en su carrera. En su camino no sólo tendrá que vérselas con el amor, sino también con la justicia y las amenazas externas que le persgiuen. Protagonizada por Alberto Amman ("Celda 211"), Leonor Watling ("Hable con ella"), Pilar López de Ayala ("Juana la loca"), Luis Tosar ("Los lunes al sol"), Juan Diego ("Vete de mi"), Antonio de la Torre ("La isla interior"), Sonia Braga ("El principiante") y Antonio Dechent ("Carmen").




3. El aprendiz de brujo


Dave es un chico normal con los problemas de todos los jóvenes... pero en su interior esconde un gran potencial. Blathazar Blake en un fuerte hechicero de Manhattan que ve en Dave un digno aprendiz y sucesor. Juntos deberán enfrentarse con las fuerzas de la oscuridad lideradas por Maxim Horvath, otro poderoso brujo con malas intenciones. Dirigida por Jon Turteltaub ("La búsqueda") y protagonizada por Nicolas Cage ("Family man"), Monica Bellucci ("Irreversible"), Jay Baruchel ("Real time") y Alfred Molina ("La gran estafa"), "El aprendiz de bruja" es un remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney "Fantasía".



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...