viernes, 10 de septiembre de 2010

Estrenos destacados 10/09/2010


1. Resident Evil 4: Ultratumba



Vuelve Alice, el arma más mortífera creado por la Corporación Umbrella y, a la vez, su peor enemiga. De la mano de Paul W.S. Anderson (artífice de la primera entrega), Alice, Milla Jovovich ("Juana de Arco"), continuará su huida de los infectados por el virus de Umbrella y su búsqueda de supervivientes. En su camino se encontrará nuevos aliados y viejos amigos con los que emprenderá el viaje hacia Los Ángeles, donde parece haber un pequeño refugio... pero los planes se torcerán y caerán de lleno en una trampa. Junto a Jovovich podremos ver a Ali Larter (de la serie "Héroes"), Wentworth Miller (de la serie "Prison break") y al español Sergio Peris-Mencheta ("Los Borgia"). Además, se podrá disfrutar en 3D, ya que ha sido rodada en dicho formato.





2. Adele y el misterio de la momia



Desde el cómic del dibujante francés Jacques Tardi da el salto a la gran pantalla Adèle Blanc-Sec, una intrépida periodista viaja a Egipto, a principios del siglo XX, para descubrir un fantástico misterio que gira en torno a un grupo de momias. Lo que no sabe es que, miesntras ella se encuentra fuera, en París otro gran misterio acaba de depertar... Esta aventura de fantasía está adaptada por Luc Besson ("Leon (El profesional)") y ha contado para ella con Louise Bourgoin ("Sweet Valentine"), Mathieu Amalric ("La escafandra y la mariposa") y Gilles Lellouche ("Paris"), entre otros.




3. Todo lo que tú quieras



Después de siete años, desde que estrenara "Noviembre", vuelve a las grandes pantallas Achero Mañas ("El Bola") con este drama familiar. Leo es un padre de familia que una Navidad pierde a su esposa. Desde ese momento tendrá que cuidar solo a su hija Dafne, de cuatro años de edad. Leo deberá renunciar a sus propios intereses e incluso a parte de su identidad para sacar adelante a su hija. Y es que ¿de qué sería capaz un hombre por su hija?. Protagonizan Juan Digo Botto ("Trece campanadas"), Najwa Nimri ("Los amantes del círculo polar"), Ana Risueño ("Impulsos") y Lucía Fernández como Dafne.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...