sábado, 25 de septiembre de 2010

Estrenos destacados 24/09/2010


1. Come, reza, ama



Liz es una mujer que ha llegado a la plenitud de su vida, pero con muchos objetivos todavía sin cumplir. El sueño de su vida pasará ahora por viajar por distintos lugares exóticos de la geografía y descubrirse a sí mismo y lo que necesita en su vida. Su viaje le llevará a Italia, donde degustará su fantástica gastronomía, a la India, donde la meditación le hará madurar un poco más, y a Bali, un lugar con ecanto donde cree puede conocer a su amor verdadero. Protagonizada por Julia Roberts (ganadora de un Oscar por "Erin Brockovich"), dirige Ryan Murphy (creador de series como "Nip/Tuck" y "Glee"), a los que acompañan Javier Bardem ("No es país para viejos"), Billy Cudrup ("Watchmen"), James Franco ("Mi nombre es Harvey Milk"), Richard Jenkins ("The visitor") y Viola Davis ("Antwone Fisher"). Basada en hechos reales.




2. Carancho



Del director argentino Pablo Trapero ("Leonera"), llega a nuestras pantallas este drama con tintes de thriller que nos presenta a dos presonajes: Sosa, un abogado que ha perdido la licencia y que se encarg de realizar estafas a seguros a través de atropellos, y Luján, una médico que se enfrenta todos los días a las múltiples urgencias de la gran ciudad. Un buen día sus vidas se cruzarán, y desde ese momento las cosas comenzarán a torcerse... para ambos. Protagonizan esta cinta, Ricard Darín ("El secreto de sus ojos") y Martina Gusman (que ya ha participado en otras dos producciones del director).




3. El gran Vázquez



Óscar Aibar ("La máquina de bailar") nos presenta a Manuel Vázquez, un conocido dibujante de tebeos en los años 60 que popularizó a "la familia Cebolleta", "Anacleto, agente secreto" o Las hermanas Gilda. Santiago Segura ("El día de la bestia") encarna al caradura dibujante que esquiva todas sus deudas, engaña a sus familias y jefes e intento por todos los medios conseguir cada vez más y más dinero.




No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...