martes, 30 de noviembre de 2010

Estrenos destacados 26/11/2010




Por la noche todo es fiesta y diversión, y eso debieron pensar este grupo de amigos. Pero a altas horas de la madrugada una cegadora luz les despierta. En ella se leen figuras humanas que después de unos segundos, desaparecen. Lo que no sabe este grupo de amigos es que fuerzas de otro mundo están abduciendo a la humanidad entera. Los pocos supervivientes intentarán escapar de un destino fatal, aunque casi seguro. Dirigen Colin y Greg Strause ("Alien vs. Predator 2") y protagonizan Eric Balfour ("Lie with me"), Scottie Thompson, Brittany Daniel (de la serie "Las gemelas de Sweet Valley") y Donald Faison (de la serie "Scrubs").
 


 2. Chloe


Catherine es una mujer casada, pero sospecha que su marido le engaña. Continuamente cree ver en su marido acciones que le hacen dudar de su fidelidad. Estas dudas llegan a convertirse en una auténtica obsesión Es por eso que decide contratar a Chloe, una joven atractiva e irresistible ante cualquier hombre. Pero lo que no sabe Catherine es que acaba de provocar un juego de seducción entre Chloe y su marido, aunque ella también tendrá un importante papel que le hará descubrirse a sí misma y a su sexualidad. Dirige Atom Egoyan ("Ararat") y protagonizan Liam Neeson ("Nell"), Julianne Moore ("Savage Grace") y Amanda Seyfried ("Mamma Mia")





Una conocida banda de ladrones tiene en vilo a la ciudad y a la policía. Son un grupo de criminales perfectamente sincronizados: entran y salen de la escena sin dejar rastro alguno de su presencia. Les va bastante bien, ya que entre atraco y atraco disfrutan todos sus botines. Pero ahora tienen un nuevo trabajo: cerca de 20 millones de dólares... pero en su camino se encontrarán con un detective profesional y concienzudo cuya obsesión ha pasado a ser el darles caza. Protagonizan esta cinta de John Luessenhop, Hayden Christensen ("Jumper"), Paul Walker ("A todo gas"), Zoe Saldana ("Avatar") y Matt Dillon ("Crash").





De origen thailandés, Apichatpong Weerasethakul ("Tropical Malady"), nos presenta al tío Boonmee, un hombre que sufre, y que sabe que en breve morirá. Por eso decide ir a pasar sus últimos días con sus seres queridos, lejos de todo ruido y cercano a la tierra que le vio nacer y crecer. En su estancia en el campo tendrá dos guías hacia el final del camino: su mujer fallecida y su hijo desaparecido, que juntos le ayudarán a encontrar una maravilloso lugar donde podrá descansar en paz...



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...