domingo, 19 de diciembre de 2010

Estrenos destacados 17/12/2010




 El debutante Jospeh Kosinski nos presenta la secuela de la mítica película de ciencia-ficción "Tron", que nos presentara la Disney allá por 1982. Sam Flynn, Garrett Hedlund ("Cuatro hermanos") es un joven informático experto en programación que un buen día descubre el lugar donde antaño trabajaba su padre, interpretado por Jeff Bridges ("Corazón rebelde"). Sin saber muy bien cómo, acaba dentro de un mundo paralelo en el que no existe más regla que la de sobrevivir. Ese mismo mundo es el que más de veinte años antes visitara su padre, del que no sabe nada desde hace mucho. Allí, una joven, Olivia Wilde (de la serie "House"), ayudará a padre e hijo en una frenética aventura en el ciberespacio... ¿Quién conseguirá sobrevivir?. Les acompañan en la interpretación, Michael Sheen ("La reina") y el propio director de la Tron original, Steven Lisberger.





 Comedia muy negra del artífice de "El día de la bestia", Álex de la Iglesia, ambientada en la época de la transición a la democracia en España. La historia comienza con el reclutamiento de un payaso por el bando republicano para luchar en la guerra civil. Además, otros dos payasos lucharán prácticamente a muerte por el amor de una compañera de circo, por la que estos "divertidos" personajes revolucionarán el panorama circense. Cuenta en cartel con Carlos Areces ("Spanish movie"), Antonio de la Torre ("AzulOscuroCasiNegro"), Santiago Segura ("El oro de Moscú") o Carolina Bang (de la serie "Plutón BRB Nero"), entre otros.





Hace falta una leyenda para crear una estrella. Eso es lo que reza el eslogan el debut cinematográfico de Steve Antin. Ali, Christina Aguilera, es una joven con un sueño: triunfar en el mundo del espectáculo. Para ello se embarca en un viaje sólo de ida a Loa Ángeles, para descubrir un sitio lleno de magia, música y mucho espéctaculo, la sala de variedades "Burlesque", regentada por Tess, Cher ("Hechizo de luna"), otrora una gran leyenda musical en Estados Unidos. Ali llega tímida, sin casi ninguna oportunidad, empezando por lo más bajo, pero un golpe del destino dará a Ali su primera y definitiva oportunidad para dar el gran paso. Podremos ver también a Stanley Tucci ("Julie y Julia"), Kristen Bell (de la serie "Veronica Mars"), Cam Gigandet ("Rompiendo las reglas"), Eric Dane (de la serie "Anatomía de Grey") y Alan Cumming("X-men 2"), entre otros.



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...