viernes, 7 de enero de 2011

Estrenos destacados 05/01/2011




 Una película de Iciar Bollaín ("Mataharis") que muestra a Sebastián, Gael García Bernal ("La ciencia del sueño"), un director de cine que, con la ayuda de Costa, Luis Tosar ("Celda 211"), pretende desmitificar a una figura de la historia con su nueva película, Cristobal Colón, Karra Elejalde ("Los Cronocrímenes"). Para ello busca una localización que cuente con un gran número de indígenas, y encuentra en Bolivia su gran baza. Pero en esos momentos las cosas en Bolivia se complican: los indígenas bolivianos estallan reivindicando algo tan vital como el agua. Mientras Sebastián y Costa ruedan, imágenes del pasado se irán intercalando. Actúa también Raúl Arévalo ("Los girasoles ciegos"). Además, fue seleccionada para representar a España en la categoría de película de habla no inglesa en la próxima entrega de los Oscar.





John Brennan, su mujer Lara y su hijo Luke son una familia feliz... hasta que ella es condenada a 20 años de prisión acusada de un asesinato. Desde el momento en que John ve que su familia va a quedar desfragmentada, y totalmente convencido de la inocencia de su mujer, emprenderá una lucha para sacarla de la cárcel... de la manera que sea. "Los próximos tres días" es un remake de la película francesa "Cruzando el límite", de Fred Cavayé, dirigida por Paul Haggis ("Crash") y protagonizada por Russell Crowe ("Un buen año"), Elizabeth Banks ("¿Hacemos una porno?"), Liam Neeson ("Venganza (Taken)"), Olivia Wilde ("Tron: Legacy") y Jonathan Tucker (de la serie "Los hermanos Donnelly"), entre otros.




Peter Weir ("El show de Truman") nos presenta la historia de varios prisioneros del ejército soviético en Polonia tras la invasión de ésta por Alemania en 1939. Tras un tiempo encerrados en un gulag (campo de concentración soviético) escapan... pero es entonces cuando comenzarán su verdadero camino a la libertad. Basado en un hecho real que narra el libro de Slavomir Rawicz, en primera persona, "The long K: The true story of a trek to freedom", protagonizan la cinta Jim Sturgess ("21 Black Jack"), Ed Harris ("Una historia de violencia"), Colin Farrell ("Alejandro Magno") y Saoirse Ronan ("The lovely Bones").





Holly, Katherine Heigl ("27 vestidos"), y Eric, Josh Duhamel (de la serie "Las Vegas") son dos solteros a los que sus mejores amigos intentan juntar... pero no funciona. Tras un fatal accidente, éstos fallecen, y dejan a su única hija, Sophie, a cargo de Holly y Eric... un reencuentro que o los unirá para siempre o los separará para no verse nunca más... Dirige Greg Berlanti (creador de la serie "Everwood").



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...