viernes, 14 de enero de 2011

Estrenos destacados 14/01/2011




 Una de superhéroes para estrenar este 2011. Michel Gondry ("¡Olvídate de mi!") presenta a The green hornet, Seth Rogen ("Superfumados"), un joven que, tras perder a su padre, hereda todo su imperio periodístico, entre ello a un misterioso ayudante, Kato, Jay Chou ("La maldición de la flor dorada"), un experto en artes marciales. Juntando las habilidades de ambos, se propondrán combatir el mal que azota su ciudad, y para ello se infiltrarán en el corazón de la maldad. Les acompañan además Cameron Diaz ("The box"), Christoph Waltz ("Malditos bastardos") y Tom Wilkinson ("Michael Clayton").





 De dioses y hombres es una historia de valor y supervivencia. Un grupo de monjes cistercienses viven en armonía en una pequeña región del Magreb con los musulmanes, pero una reciente oleada de violencia y asesinatos de imanes hace pensar en la posible represalia de estos contra los monjes. Ellos no desean abandonar la región y deciden continuar residiendo en su monasterio. Una película de Xavier Beauvois ("Según Matthieu"), aclamada por la crítica: NBR (Asociación de Críticos Norteamericanos), Premios del Cine Europeo, Independent Spirit Awards y Festival de Cannes. En cartel, Lambert Wilson ("Como los demás"), Michael Lonsdale ("La cuestión humana") u Olivier Rabourdin ("Venganza (Taken)").





 Anne Hathaway ("La boda de Rachel") y Jake Gyllenhaal ("Zodiac") repiten como pareja protagonista en esta cinta después de Brokeback mountain. Jamie es un representatnte farmocológico al que le encantan las mujeres... para una sola noche. No es capaz de comprometerse y no se enamora. Sus metas en la vida son el triunfo de su nuevo producto, la viagra, y poder acostarse cada noche con una mujer distinta. Pero un buen día conoce a Maggie, la horma de su zapato, una joven a la que el compromiso le aterra... Juntos descubrirán que el amor puede ser la mejor (o la peor) de todas las drogas. Dirige Edward Zwick ("El último samurai"), y además intervienen Hank Azaria ("Eulogy"), Gabriel Macht ("The Spirit") y Oliver Platt ("Dr. Dolittle").





Joshua, James Frecheville, es un joven que acaba de perder a su madre. Su abuela Janine Cody, Jacki Weaver, le acoge en casa en Melbourne, junto a sus tres hijos. Lo que Joshua no sabe es que se trata del grupo de criminales más perseguidos de la región. Tras una oleada de crímenes, los Cody se ponen en el punto de mira de la policía local, y del sargento Leckie, Guy Pearce ("Dos hermanos"), que intentará contar con Joshua como testigo clave para su investigación. A partir de entonces las sospechas, los peligros y la violencia rondarán a los protagonistas de esta peculiar familia. Dirige el debutante David Michôd, que ha contado con otros actores como Luke Ford ("La momia 3"), Joel Edgerton ("Pisando fuerte") o Sullivan Stapleton.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...