viernes, 18 de marzo de 2011

Estrenos destacados 18/03/2011




Kathy, Tommy y Ruth son tres amigos que asisten a un internado inglés, el Hailsham. Allí descubrirán un secreto que les afecta a ellos y a su futuro. Entre los tres surgen sentimientos muy fuertes que nadie esperaba, y una vez que crecen y abandonan el colegio se hacen inseparables. Pero lo que les une, también irá, poco a poco, llegándolos a separar y acercarlos al futuro del que ya les habían hablado. Basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro, dirigida por Mark Romanek ("Retratos de una obsesión") y protagonizada por Carey Mulligan ("Una educación"), Andrew Garfield ("La red social"), Keira Knightley ("Orgullo y prejuicio"), Sally Hawkins ("Happy: Un cuento sobre la felicidad") y Charlotte Rampling ("Swimming pool"). Además, consiguió una nominación en la categoría de mejor fotografía en la última edición de lo premios Independent Spirit.





 Barney, Paul Giamatti ("Entre copas"), es un tipo muy peculiar. Es un veterano productor de televisión, le encanta la bebida y disfruta viendo el hockey en la tele. Pero su vida en realidad es un desastre. Lleva ya varios matrimonios que han acabado mal, y ahora se va a volver a casar con otra mujer, Minnie Driver ("El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber"), a la que ha dejado embarazada. Pero justo el día de su boda cree haber conocido al amor de su vida, Rosamund Pike ("Fracture"). Desde ese día, y con la ayuda de un excéntrico padre, Dustin Hoffman ("Tootsie"), y de un amigo excesivamente encantador, Scott Speedman ("Underworld"), su meta será conquistar a la mujer de sus sueños. Dirigida por Richard J. Lewis ("K-9: Investigadores privados") está basada en el best-seller del escritor canadiense Mordecai Richler. Esta película le ha valido a Paul Giamatti el Globo de oro a mejor actor principal comedia/musical.





 Una película de Mikael Håfström ("1408"), inspirada en hechos reales. Michael Kovak, Colin O'Donoghue, es un seminarista estadounidense con un problema de fe, y es que tras asistir a unos cursos de exorcismo en el Vaticano, se emepzará a tambalear. Pero todo cambiará al conocer al padre Lucas, Anthony Hopkins ("El hombre elefante"), un cura con unos métodos poco convencionales que mostrará a Michael que todo tiene un lado oscuro... incluso la Iglesia. Intervienen también Alice Braga ("Soy leyenda"), Ciaran Hinds ("Munich"), Toby Jones ("La niebla de Stephen King") y Rutger Hauer ("Delicias turcas").





La historia de amor más grande y dramática de William Shakespeare ahora con gnomos de jardín. Cuando estamos presenten son silenciosos y permanecen estáticos, pero una vez que nos vamos, nuestro jardín cobra vida. Pero no es una vida tranquila. Los gorros rojos y los gorros azules son dos familias de gnomos que se odian. Pero cuando una gorro rojo y un gorro azul se conocen, la pasión los arrastra a vivir una historia de amor a escondidas. Del co-director de "Shrek 2", Kelly Asbury nos llega esta divertida versión animada de la obra de Shakespeare, también disponible en 3D.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...