lunes, 2 de mayo de 2011

Estrenos destacados 15/04/2011




Un atentado terrorista destruye un tren y mata a todos los pasajeros que había en su interior. Un segundo atentado amenaza con cobrarse más vidas. Es hora de poner en funcionamiento el "Código Fuente", una novedosa tecnología que permite introducir a una persona en el cuerpo de otra, los últimos ocho minutos de su vida. El elegido es el capitán Colter Stevens, Jake Gyllenhaal ("Prince of Persia: Las arenas del tiempo"), ayudado desde fuera por la oficial de comunicaciones, Vera Farmiga ("Up in the air"). Una vez en el tren, conocerá a la viajera, Michelle Monaghan ("La boda de mi novia"), relacionada con la persona en cuya piel se encuentra, y las cosas se complicarán tanto dentro como fuera... Dirige Duncan Jones ("Moon").





Reinvención del clásico cuento infantil. En esta ocasión, Valerie , Amanda Seyfried ("Chloe"), es la Caperucita moderna. La trama transcurre en una aldea medieval, ahora atemorizada por la aparición de gente violentamente asesinada, y con la sombre de un hombre lobo por detrás. Entre tanto, Valerie se divide entre un guapo leñador huérfano y un amigo de la aldea... pero las sospechas pesan sobre todos y las dudas se abren paso sobre la confianza. Acompañan a Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman ("La letra escarlata") y Julie Christie ("Doctor Zhivago"), en una película dirigida por Catherine Hardwicke ("Crepúsculo").





Olivier Assayas ("Las horas del verano") trae a nuestras pantallas a Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, Edgar Ramírez ("Cyrano Fernández"), uno de los terroristas más carismáticos de los 70 y 80. Eneste película veremos sus acciones como terrorista y mercenario, y su llegada al otro lado del telón de acero, donde creó su propia cédula, activa durante muchos años después de la Guerra Fría.



4. HOP


El Conejo de Pascua tiene a su sucesor: su atolondrado hijo, que lo único que quiere es triunfar en el mundo de la música, y Hollywood es el lugar escogido para ello. Pero nada más llegar es arrollado por Fred, James Marsden ("27 vestidos"), un hombre un tanto inmaduro y algo vago que se encuentra en paro. Fred acoge entonces al conejo en su casa, pero no sabe en realidad la que le ha caído encima. ¿Conseguirán el uno con el otro madurar lo suficiente para hacer responsables de su propia vida?. Dirige Tim Hill ("Garfield 2"), y en la versión doblada cuenta con la colaboración de Los Morancos.

No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...