lunes, 2 de mayo de 2011

Estrenos destacados 20/04/2011



Diez años después de los últimos sucesos, Sidney Prescott, Neve Campbell, vuelve a su pueblo natal como uno de los puntos en su gira para promocionar su último libro, ahora que se ha convertido en una escritora de éxito. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de asesinatos perpetrados por un viejo conocido de Sidney: Ghostface. Cuarta entrega de la saga Scream, que vuelve a dirigir Wes Craven y para la que cuenta con viejos conocidos como Courteney Cox y David Arquette, y nuevos fichajes como Emma Roberts ("Megapetarda (Wild child)"), Hayden Panettiere (de la serie "Héroes"), Adam Brody ("Sr. y Sra. Smith"), Kristen Bell ("Burlesque"), Rory Culkin ("Señales"), Anna Paquin ("El piano") y Heather Graham ("Suavemente me mata").





Tras haber pasado por un periodo de desintoxicación, la cantante de country más conocida, Kelly Carter, Gwyneth Paltrow ("Amor ciego"), prepara su apoteósico regreso a los escenarios. Con la ayuda de su marido, Tim McGraw ("Flicka"), Kelly iniciará su gira por Estados Unidos, no sin encontrar algún problema por el camino, como una dura competidora que empieza a dar sus primeros pasos y la amenaza de recaída sobre su cabeza. Dirige Shana Feste ("El mejor (The Greatest)"), que ha contado también con las interpretaciones de Leighton Meester (de la serie "Gossip girl") y Garrett Hedlund ("Cuatro hermanos"). Su canción "Coming home" consiguió una nominación en la última entrega de los Globos de oro.





Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) vuelven tras llamarse amor. Ahora van a casarse. El amor parece entre ellos todavía mantienen la chispa viva. Tras regresar de unos maravillosos días en el faro donde pasaron el verano, las amigas de Niki no lo son tanto, y los amigos de Alex no pasan por muy buen momento en sus matrimonios. No es de extrañar que entre ellos algunas dudas surjan y algunos malos consejos afloren. Vuelve a dirigir Federico Moccia, autor también de lla novela en la que se basa la película.



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...