viernes, 10 de junio de 2011

Estrenos destacados 10/06/2011




 Hanna, Saoirse Ronan ("Expiación"), es una chica joven, de 14 años, dulce e inocente... pero en el fondo es una asesina profesional entrenada por su padre, Eric Bana ("Munich"). Hanna ha sido "creada" para cumplir los objetivos de entidades gubernamentales, por lo que es supervisada minuto a minuto, labor encargada una agente de inteligencia sin escrúpulos, Cate Blanchett ("Elizabeth"). Hanna está preparada para cualquier tipo de misión... pero ¿lo estará para la vida real?... Thriller de acción que nos llega de la mano de Joe Wright ("Orgullo y prejuicio").





 Cinta de terror presentada por los creadores de "Saw" y "Paranormal activity".  Josh, Patrick Wilson ("Juegos secretos"), Renai, Rose Byrne ("Sunshine"), y sus tres hijos se acaban de mudar a una vieja casa. Todo marcha bien hasta que uno de los hijos sufre un accidente que lo sume en un coma. Desde entonces cosas extrañas suceden en la casa. La familia vive atemorizada y recurre a medidas desesperadas... hasta que se dan cuenta que los sucesos no se deben a la casa... Intervienen también Barbara Hershey ("Cisne negro") y Ty Simpkins ("Los próximos tres días"), y dirige James Wan ("Silencio desde el mal")





Adaptación del segundo libro de la colección "Wimpy Kid", de Jeff Kinney. David Bowers ("Ratónpolis") dirige esta segunda entrega en la que Greg, Zackary Gordon ("The brothers Bloom"), seguirá enfrentándose a los problemas que lo atormentaban anteriormente, pero con un problema añadido: su hermano mayor, Rodrick, Devon Bostick ("Saw VI"). Rodrick hará saber a su hermano Greg quién es el que manda, pero Greg, como siempre, y con la ayuda de sus amigos, no se achantará ante nada ni nadie...


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...