jueves, 7 de julio de 2011

Estrenos destacados 02/07/2011



María, Isabelle Huppert ("La pianista"), posee un tierras plantadas de café en el corazón del continente africano. Una guerra civil amenaza con estallar en el país donde se encuentra, pero María es fuerte y con un marcado carácter defensivo frente a lo suyo, por lo que luchará con dientes y garras contra quien haga falta. Su vivencia le pondrá a prueba a ella y a los suyos... Le acompañan en cartel Christopher Lambert ("Los inmortales"), Nicolas Duvauchelle ("El pequeño ladrón") e Isaach de Bankolé ("Manderlay"). Dirige Claire Denis ("Buen trabajo").





 Western español con "acento" inglés cuya creación se la debemos a Mateo Gil ("Nadie conoce a nadie"). Cuenta la supuesta huida de Butch Cassidy, legandario atracador de bancos americano, de la muerte. Con el pseudónimo de James Blackthorn, Sam Shepard ("Llamando a las puertas del cielo"), y alojado con una indígena boliviana, Magaly Solier ("La teta asustada"), conoce a Eduardo Apodaca, Eduardo Noriega ("El lobo"), un español que se dedica a atracar bancos. Blackthorn decide asociarse con el español y volver a las andadas, pero un mal "trabajo" les puede haber llevado a la ruina... y al final de su camino. Interviene también Stephen Rea ("V de Vendetta").





Mike, Paul Giamatti ("Cinderella man"), es un abogado de mediana edad con bastantes problemas: su salud se debilita, su despacho está en horas bajas y el dinero no deja de ser una de sus mayores preocupaciones. Además, entrena a un equipo de lucha libre que es un desastre total. Su salvación va a ser un nuevo cliente, un señor mayor, y su nieto, un joven algo rebeld, gracias a los cuales su vida laboral y personal mejorarán. Intervienen Amy Ryan ("Adiós pequeña, adiós"), Jeffrey Tambor ("El Grinch") Bobby Cannavale ("Dame 10 razones") y Burt Young ("Rocky Balboa") entre otros, y dirige Thomas McCarthy ("The Visitor").





Una comedia épica de caballeros, magos oscuros, princesas, guerreras y dragones de cinco cabezas. Fabious, James Franco ("Sonny"), y Thadeous, Danny McBride ("El mundo de los perdidos"), son hermanos y príncipes de un remoto reino medieval. El primero es un gallardo caballero que ha vivido mil y una aventuras, mientras que el segundo es un holgazán que sólo sabe disfrutar de la vida de palacio. Cuando la prometida de Fabious, Belladonna, Zooey Deschanel ("El incidente"), es secuestrada por el malvado mago Leezar, Justin Theroux ("Inland Empire"), ambos hermanos se embarcarán en su búsqueda. En su camino se toparán con la bella y fuerte Isabel, Natalie Portman ("Closer"), una guerrera con un extraño objetivo. Los 3 juntos se enfrentarán a bravos caballeros, dragones y otras criaturas más espeluznantes. Dirige David Gordon Green ("Superfumados").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...