domingo, 24 de julio de 2011

Estrenos destacados 22/07/2011

1. Paul


 Paul es un irreverente, juerguista, cachondo y rebelde alienígena que llega a la Tierra por casualidad. En su accidentado aterrizaje coincidirá con Graeme, Simon Pegg ("Arma fatal"), y Clive, Nick Frost ("Zombies party"), dos frikis que se dirigen hacia el área 51. El Gobierno persigue a Paul para atraparlo, y ahora sus dos nuevos aliados le ayudarán a impedirlo. Dirige Greg Mottola ("Supersalidos") y cuenta con la voz de Seth Rogen en la versión original y de Santi Millán en la versión doblada como Paul.





Paolo Virzì ("Los años dorados") nos presenta una historia de cariño, odio y reconcialiaciones. Bruno, Valerio Mastandrea de adulto ("Napoleón y Yo"), y Valeria, Caludia Pandolfi de adulta ("Le amiche del cuore") son dos hermanos que desde pequeños han tenido que vivir con la cruda y frívola belleza de su madre, Anna, Micaela Ramazzotti ("Cuestión de corazón") y Stefania Sandrelli ("El último beso"). Cansado de tanta frivolidad, Bruno decide abandonar a su familia y vivir por su cuenta. Años más tarde, y ya estando los lazos familiares rotos, la reconciliación podría llegar en forma de desgracia... ¿Podrá volverse a reunir la familia Michelucci?. Nominada en los Premios del Cine Europeo a Mejor director y ganadora de 3 premios David di Donatello (actor, actriz y guión).





Leonardo, Rafael Spregelburd ("Animalada"), es un prestigioso diseñador que vive a todo lujo en su casa, obra de Le Corbusier, de forma plácida y tranquila. Un buen día, su vecino, Víctor, Daniel Aráoz ("Papá se volvió loco"), un hombre tosco, algo malhumarado y vulgar, decide abrir una ventana en la pared que da a casa de Leonardo. Éste, preocupado porque esa ventana daría visión de todo el interior de su casa, emprende un arriesgado juego para evitar dicha obra. Su relación, hasta entonces inexistente, comenzará pues a hacer aguas, y lo que podría haber sido una cordial relación vecinal, se puede convertir en la pesadilla de alguno de los dos... o de ambos. Dirigen Mariano Cohn y Gastón Duprat ("Yo Presidente"). El hombre de al lado consiguió, entre otros, una nominación a los Goya como mejor película hispanoamericana y una mención como mejor fotografía en el Festival de Sundance.





El señor Poper, Jim Carrey ("El show de Truman"), es un hombre de negocios tan ocupado, que apenas saca tiempo para su familia. Tanto su mujer, Carla Gugino ("Watchmen") como sus dos hijos le reprochan que no les dediquen más tiempo. Un buen día, el señor Poper recibe un curioso paquete desde la Antártida. La sorpresa que guarda en su interior: ¡¡SEIS PINGÜINOS!!. El seño Poper tendrá ahora la ardua tarea de cuidar a estos simpáticos animalitos, pero lo que no sabes es que, precisamente ellos pueden ser la solución a todos sus problemas. Dirige Mark Waters ("Ojalá fuera cierto").





No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...