viernes, 5 de agosto de 2011

Estrenos destacados 05/08/2011




 Steve Rogers, Chris Evans ("London: Oscura obsesión"), nació como en el seno de una familia pobre y creció como un chico débil y enclenque. Cuando recibe las terribles noticias que llegan desde Europa sobre el avance de los nazis, Steve decide inmediatamente enrolarse en el ejército, pero su precaria salud no consigue más que negativas. Es entonces cuando decide entrar a formar parte de un experimento que lo convertirá en "super-soldado". Tras ello, y varios meses de entrenamientos militares, Steve entra en combate liderando a un grupo de élite "Los Vengadores"... Ahora sabrá en realidad a lo que deberá enfrentarse. Dirige Joe Johnston ("Jumanji") e intervienen además Hugo Weaving ("Las aventuras de Priscilla, reina del desierto"), Tommy Lee Jones ("Los tres entierros de Melquiades Estrada"), Hayley Atwell ("El sueño de Casandra"), Sebastian Stan ("La alianza del mal"), Dominic Cooper ("La duquesa"),...





 Precuela de "El planeta de los simios" que en 1968 dirigió Franklin J. Schaffner y protagonizó Charlton Heston. En est ocasión nos trasladamos a sus orígenes. Will Rodman, James Franco ("Tristán e Isolda"), es un prestigioso científico que trabaja en busca de una cura para el alzheimer, enfermedad que sufre su padre, John Lithgow (de la serie "Cosas de marcianos"). Para probar su nuevo medicamento, experimentarán en simios, concretamente en uno al que han llamado César, Andy Serkis ("Corazón de tinta"). El mayor descubrimiento no será la cura de la enfermedad, sino la dotación de inteligencia al primate. Con la ayuda de otra científica, Caroline, Freida Pinto ("Slumdog millionaire"), Will intentará avanzar en sus investigaciones. Pero no todo saldrá como habían imaginado... Intervienen también Brian Cox ("X-men 2") y Tom Felton ("Harry Potter y las reliquias de la muerte"). Dirige Rupert Wyatt ("The escapist").





El caso Farewell se dio a conocer como la red de espionaje más grande conocida durante el siglo XX. Durante los años 80 en Moscú, un coronol de la KGB, interpretado por el director Emi Kusturica ("Gato negro, gato blanco"), se siente defraudado con el sistema comunista instaurado en su país. Para acabar con él decide contactar con un ingeniero francés: Pierre, Guillaume Canet ("Juntos, nada más"), que vive en Moscú con su familia. Sus averiguaciones le llevarán a un camino en el que hasta los presidentes Mitterrand y Reagan conocerán de sus hallazgos. Es entonces cuando aprovechan su situación y siguen valiéndose de las investigaciones de Pierre, que le llevrán a poner su vida en peligro, y la de su familia... Dirige Christian Carion ("Feliz Navidad").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...