martes, 23 de agosto de 2011

Estrenos destacados 19/08/2011




 Del creador de Perdidos, J.J. Abrams, y con producción de Steven Spielberg, llega a nuestras pantallas Super 8. Un grupo de niños rueda una película con todo sus entusiasmo. Una de las escenas deciden rodarla en una estación de tren justo en el momento en el que pasa un tren procedente desde el Área 51, zona que el Gobierno ha decidido cerrar. Una camioneta se mete en las vías y hace que el tren descarrile, produciéndose una gran explosión. Los niños y su cámara son testigos del accidente, pero sólo esta última lo es del secreto que el tren ocultaba... Ahora la zona sufre las consecuencias. Protagonizan la cinta Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning ("Phoebe in Wonderland"), Ryan Lee, Gabriel Basso ("Mi vida es una ruina"), Zach Mills ("Mr. Magorium y su tienda mágica"), Kyle Chandler (de la serie "Friday Night Lights"), Ron Eldard ("Casa de arena y niebla"), Noah Emmerich ("Frequency") y David Gallagher ("Tristán e Isolda").





Nueva versión de la película que en 1982 dirigiera John Milius y protagonizara Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión es Jason Momoa (de la serie "Los vigilantes de la playa") quien encarna al bárbaro, y Marcus Nispel ("La matanza de Texas (2003)") el encargado de dirigirle. De niño, Conan fue testigo del asesinato de su familia y de su entrega como esclavo, y grabó cada una de las caras de sus captores. Ya de mayor, siendo un guerrero musculoso, planea su venganza, que le llevará por tierras desconocidas. Intervienen también Rachel Nichols ("Parking 2"), Stephen Lang ("Avatar"), Rose Mcgowan ("Planet terror") y Ron Perlman ("Hellboy"), entre otros.





Tercera entrega de la saga romántica, que vuelve a dirigir Giovanni Veronesi. En este ocasión, tres son las historias que narra, ahondando en las diferentes edades del amor y sus entramados. La primera es la juventud: Roberto, Riccardo Scamarcio ("Edén al Oeste"), es un joven abogado a punto de casarse con Sara, Valeria Solarino ("La fiebre"), pero entonces conoce a Micol, Laura Chiatti ("El amigo de la familia"). La segunda es la madurez: Fabio, Carlo Verdone ("Enemigos íntimos"), es un conocido presentador de televisión, casado hace 25 años, que tras un largo matrimonio fiel se plantea la infidelidad con una intrigante mujer, Donatella Finocchiari ("Il dolce e l'amaro"). La tercera es la Nueva juventud: Adrian, Robert de Niro ("Casino"), es un reservado profesor estadounidense llegado a Roma, y con la única persona que entable relación es con su portero, Michele Placido ("Lamerica"),... bueno, y a su hija, Viola, Monica Bellucci ("La pasión de Cristo"), con la que empieza a redescubrir la aventura del amor.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...