sábado, 3 de septiembre de 2011

Estrenos destacados 02/09/2011




 Pedro Almodóvar ("Todo sobre mi madre") presenta esta semana su última película. Avalada en el Festival de Cannes, con una nominación a la Palma de Oro y el Premio de la Juventud, "La piel que habita" está protagonizada por Antonio Banderas ("Philadelphia"), que interpreta al doctor Robert Legard, un conocido cirujano plástico que perdió a su mujer en una accidente de carretera, donde sufrió graves quemaduras. Tras un tiempo investigando, ahora ha conseguido desarrollar una piel sensible, pero que actúa como una coraza, protegiendo a quien la posea. Pero para ello, necesitará una persona que le sirva como conejillo de indias, y esa no será otra que Elena Anaya ("Frágiles"). Intervienen también Marisa Paredes ("Tacones lejanos"), Blanca Suárez (de la serie "El barco") y Jan Cornet ("La noche del hermano").





Daniel Craig ("Quantum of Solace"), Olivia Wilde ("TRON: Legacy") y Harrison Ford ("Lo que la verdad esconde") protagonizan esta cinta que mezcla el género western con el de ciencia-ficción. Cuando la conquista del oeste se está disputando entre nativos y colonos, comienza una invasión extraterrestre. Será entonces el momento en el que ambos lados deberán unir fuerzas para acabar con los alienígenas. Un extraño artilugio implantado en la muñeca de uno de los vaqueros, cuya memoria parece haberse esfumado, podría ser la única salida a esta invasión. Dirige Jon Favreau ("Iron man").





La sabana africana sufre la mayor de las sequías que ha vivido hasta el momento, y los animales que habitan en ella no tienen ni gota para refrescar sus gargantas. La culpa de todo la tiene un nuevo y exclusivo complejo hotelero que está acaparando las reservas de agua.  Un simpático suricata, padre de familia, y acompaña por un pequeño elenco de animales, entre los que consta el rey de la selva, el elefante, la jirafa, y un inteligente simio se dispondrán a boicotear al hotel y recuperar su agua. Pero no estarán solos. Desde varias partes del mundo (Francia o Australia por ejemplo), han venido otras especies animales dispuestas a ayudar y a acabar con la hegemonía de los humanos en el planeta, como mayores responsables del agotamiento del mismo. Película de animación inspirada en un libro de Erich Kästner que dirigen Reinhard Klooss y Holger Tappe ("Rebelión en la isla").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...