miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estrenos destacados 08-09/09/2011



 Tres jóvenes agentes del Mossad (el servicio de inteligencia israelí), Rachel Singer, Jessica Chastain ("Vidas robadas"), Stephan Gold, Marton Csokas ("El mito de Bourne"), y David Peretz, Sam Worthington ("Terminator salvation"), son reclutados para capturar y liquidar a un criminal de guerra nazi que llevó a cabo monstruosos experimentos con judíos. 30 años después, y en la piel de Helen Mirren ("Gosford Park"), Tom Wilkinson ("En la habitación") y Ciarán Hinds ("Munich") respectivamente, descubren que su objetivo sigue aún vivo, por lo que todavía tienen esa deuda pendiente. Remake de la película de mismo nombre (The debt) que en 2007 dirigió Assaf Bernstein, del que ahora se ha encargado John Madden ("Shakespeare in love").





 Serge, alias Mammuth, Gerard Depardieu ("Los miserables"), es una hombre de sesenta años recién jubilado. Desde los 16 años comenzó a trabajar, por lo que ahora todo lo que desea es cobrar su jubilación y vivir plácidamente. Pero hay un problema: no puede demostrar de ninguna manera todos los años de su vida laboral, por lo que tendrá que emprender un largo y arriesgado viaje para juntar en papeles, precisamente eso, su vida laboral. Su mujer, interpretada por Yolande Moreau ("Micmacs"), será la encargada de darle el empujón para este viaje, mientras que en su trayecto será un amor perdido de juventud, Isabelle Adjani ("La reina Margot"), quien le guíe. Dirigen Benoît Delépine y Gustave de Kervern ("Louise-Michel"). Fue nominada a 3 premios César, incluyendo mejor película en 2010.





 Charlie Brewster, Anton Yelchin ("Alpha dog"), es un joven que se encuentra en la cresta de su adolescencia: último año de instituto, estudiante modelo y una novia, Imogen Poots ("28 semanas después"), que quita el sentido. Un nuevo vecino se muda a la casa de al lado, Jerry, Colin Farrell ("La guerra de Hart"), un tipo agradable a primera vista. Pero poco a poco Charlie verá cosas en Jerry que le harán sospechar... de que se trata de un vampiro. Nadie le toma en serio, ni su novia, ni su madre, Toni Collette ("La boda de Muriel"),... El único que se fia de su palabra es su mejor amigo, Christopher Mintz-Plasse ("Supersalidos"), un friki que lo sabe (casi) todo del mundo vampírico. En su lucha para terminar con su nuevo vecino, Charlie contará con la ayuda de un mago charlatán, David Tennant (de la serie "Doctor Who"). Se trata de una nueva versión del clásico de terror de los 80 que, con el mismo título, dirigió Tom Holand. De esta versión se encarga Craig Gillespie ("Lars y una chica de verdad").





 Sylvie Verheyde nos presenta a Stella, Léora Barbara, una niña que acaba de cumplir 11 años y comienza el instituto. Los estudios no son lo suyo, y en la escuela tanto compañeros como profesores la subestiman y le dan de lado. Sus padres regentan un bar que se llena de obreros que ahogan sus penas en alcohol, juegos y fútbol, divertimentos que suelen alargarse hasta el amanecer. Stella es una niña que está a punto de entrar en la dolescencia, y todavía no sabe nada de la vida. Con su única amiga, y con un poco de experiencia propia, Stella irá conociendo qué es la vida y qué puede esperar de ella... incluso del propio amor que comienza a descubrir.





Gaspard, Grégoire Leprince-Ringuet ("La belle personne"), es un joven que disfruta junto a sus amigos del verano que les queda por delante. Sus padres se han marchado y se ha quedado la casa entera para él solo. Mientras sus amigos disfrutan de sus locuras, Gaspard descubre el amor. Pero pronto su mundo teñido de rosa se volverá oscuro al conocer a Audrey, Louise Borgoin ("Adele y el misterio de la momia"), su hermano y un mundo virtual llamado "Black hole". En él, todos interactúan a través de avatares. Sam, que es el avatar de Audrey, intentará arrastrar al de Gaspard a un mundo de fantasía y perversión... incluída la muerte. Dirige Gilles Marchand ("¿Quién mató a Bambi?").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...