lunes, 7 de noviembre de 2011

Estrenos destacados 04/11/2011




Justine, Kirsten Dunst ("María Antonieta"), y Michael, Alexander Skarsgård (de la serie "True blood"), están celebrando su boda en casa de la hermana de aquella, Charlotte Gainsbourg ("Anticristo"), y su marido, Kiefer Sutherland (de la serie "24"), con una fiesta por todo lo alto y con muchos invitados. Mientras esto sucede, un planeta que hasta hace nada se escondía tras el sol, se dirige hacia la Tierra, sin saber a ciencia cierta si impactará o no con nuestro planeta. Este hecho y la duda que genera provoca en estos personajes reacciones dispares. Dirige Lars von Trier ("Bailar en la oscuridad"). Kirsten Dunst consiguió por este papel el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes.





Nanni Moretti ("Caro diario") dirige esta comedia que participó en el últino Festival de Cannes. Está protagonizada por Michel Piccoli ("París-Tombuctú"), un clérigo que acaba de ser nombrado por el Cónclave como el nuevo Papa. La "fumata bianca" da su entrada, pero los fieles esperan en la Plaza de San Pedro sin obtener lo que buscaban: que el nuevo Papa se asomara y los saludara. ¿Qué ha pasado?... Los nervios y la inseguridad del nuevo Papa puede provocar un caos y una situación hasta entonces inédita en el Vaticano. Para ello buscan remedio y deciden poner la situación en manos de un experto...





Daniel Craig ("Resistencia"), Rachel Weisz ("Ágora") y Naomi Watts ("Mulholland Drive") protagonizan este thriller dirigido por Jim Sheridan ("Mi pie izquierdo"). Will es un editor de Nueva York que decide dejar su carrera y mudarse con su mujer y sus dos hijas a un pueblo en Nueva Inglaterra. Pronto las cosas empiezan a ser extrañas en su nueva casa... y es que en ella una familia (a excepción del padre) fue asesinada antes de entrar a vivir ellos. La investigación sobre este suceso llevará a Will a conocer a Ann, su vecina, que conoció a los anteriores habitantes de su casa... pero ¿qué fue realmente lo que pasó y dónde está el cabeza de familia?





Sara, interpretada por la debutante Alba García, es una adolescente que no consigue encontrar su sitio en este mundo. Su inadaptación le llegará a descubrir un lugar extraño, un mundo paralelo en el que la vida y la muerte se confunden, y en el que deberá luchar para encontrar su sitio. En ese mundo encontrará gente como ella, otros que le ayuden, y unos pocos que intentarán hacerle daño. ¿Cómo acabará esta aventura para Sara?. "Verbo" supone el primer largometraje de Eduardo Chapero-Jackson, para el que ha contado también con Víctor Calvijo ("3 días"), Miguel Ángel Silvestre ("3:19"), Najwa Nimri ("Las vidas de Celia") o Verónica Echegui ("Yo soy la Juani") entre otros.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...