viernes, 9 de diciembre de 2011

Estrenos destacados 07-09/12/2011




 Radu Mihaileanu ("El tren de la vida") nos muestra la vida de un pequeño pueblo en el que las mujeres deben ir hasta una fuente en lo alto de la montaña para llevar agua hasta sus hogares. Ante la dura tarea y la pasividad que presentan sus maridos y demás hombres del pueblo, las mujeres, impulsadas por Leila, Leïla Bekhti ("Sheitan"), deciden hacer huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales con sus maridos hasta que ellos solucionen el problema o compartan la labor de ir a buscar el agua.





 Arthur Christmas es el hijo de Santa Claus, y estas Navidades tiene una misión muy especial: conseguir que una niña no deje de creer en la magia de la Navidad. Como todos los años el taller de Santa Claus llega a sus últimos días de trabajo, y el reparto de regalos parece haberse hecho con normalidad. Pero una torpeza de Arthur ha conseguido que un regalo no haya sido entregado, y la felicidad de una niña depende de él. Arthur entonces tomará las riendas del reparto y, con algo de ayuda, congerá el trineo, los renos y se embarcará en una aventura como nunca ha vivido: la operación regalo está en marcha. Dirigen Sarah Smith y Barry Cook (este último co-director de "Mulán")





Un grupo de jóvenes de un barrio al sur de Londres viven por la noche asaltando a transeuntes o robando por donde pillen. Pero una noche un extraño objeto cae sobre un coche y lo destroza. De su interior sale una criatura que los ataca. Pero el grupo no piensa retroceder ante infames criaturas espaciales. Cuando más de esos bichos siguen aterrizando en su barrio, entenderán la guerra declarada y lucharán con puños y con lo que haga falta. Los productores de Zombies Party nos presentan esta cinta dirigida por Joe Cornish y protagonizada, entre otros, por John Boyega, Jodie Whittaker ("Venus"), Alex Esmail y Nick Frost ("Arma fatal").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...