domingo, 3 de abril de 2011

Estrenos destacados 01/04/2011




 Una repentina lluvia de meteoritos sorprende a los habitantes de varias de las mayores ciudades del mundo. Los Ángeles es una de esas ciudades. Pero lo que creían era una lluvia de meteoritos, en realidad son OVNIs que vienen a colonizar el planeta. La invasión sorprende a todos, y una rápida evacuación se pone en marcha... pero no todos consiguen salir de Los Ángeles. Ahora lo más importante es conseguir escapar de Los Ángeles y hacer frente a la invasión con todas las armas posibles... Protagonizan la cinta Aaron Eckhart ("Gracias por fumar"), Michelle Rodriguez ("Resident evil") y Bridget Moynahan ("Los líos de Gray"). Dirige Jonathan Liebesman ("La matanza de Texas: El origen").





 Por fín nos llega la última ganadora del Oscar y Globo de oro a mejor película de habla no inglesa, de la mano de la danesa Susanne Bier ("Después de la boda") y con Mikael Persbrandt ("Los momentos eternos de Maria Larssons") y Trine Dyrholm ("Little Soldier") como protagonistas. Anton es un médico entregado que dedica su vida a ayudar en un país de África que se encuentra en guerra. Mientras, en Dinamarca permanecen su mujer y su hijo. Ante la falta de figura paterna y los múltiples abusos que recibe en el instituto, éste hace amistad con el chico nuevo, un tanto problemático y tendente a conductas violentas. La nueva situación de su familia, que no pasa por su mejor momento, hará replantearse mucho sus ideales a Anton.





Santiago Cabrera (de la serie "Héroes") y Blanca Lewin ("Ángel negro") protagonizan esta producción chilena que dirige Matías Bize ("En la cama"). Andrés dejó su Chile natal para irse a Alemania, donde lleva diez años, pero antes de asentarse definitivamente allí, decide volver. Allí volverá a reencontrarse con su pasado, su familia y sus amigos... y también a Beatriz, su gran amor. Una fiesta de cumpleaños será el pretexto para que Andrés se replantee su futuro... La vida de los peces consiguió el Goya a mejor película hispanoamericana.


Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...