viernes, 6 de enero de 2012

Estrenos destacados 05/01/2012



 El detective más famoso y extravagante de Gran Bretaña ha vuelto. Guy Ritchie nos trae la segunda aventura de Sherlock Holmes y su inseparable colega Watson, que vuelven a interpretar Robert Downey Jr. y Jude Law respectivamente. Una nueva mente criminal está aterrorizando Londres... y el todo el mundo: el profesor James Moriarty, Jared Harris ("Resident evil 2: Apocalipsis"). Este nuevo reto llevarán a Sherlock y Watson a moverse por todo el mundo para acabar con el genio del crimen. Pero no lo harán solos. Contarán con compañía femenina ya conocida, Rachel McAdams, y con otra no tan conocida, Noomi Rapace (de la saga "Millennium").






 Margaret Thatcher, Meryl Streep ("Los puentes de Madison"), fue la primera mujer que consiguió llegar a primer ministro británico. Esta película dirigida por Phyllida Lloyd ("¡Mamma Mia!") nos narra su ascenso, sus problemas políticos, su vida más íntima con su marido, Jim Broadbent ("Iris"), la dura situación que tuvo que afrontar en 1982 con las Malvinas y la guerra en la que desembocó con Argentina y, por supuesto, los seguidores y detractores que despertó en su propio país.






Un hombre, ahogado por las deudas y con una familia al límite de la miseria, decide aceptar un trabajo que consiste en asesinar a otra persona. Desde la ciudad de Yanji, situada en la frontera entre China, Rusia y Corea del Norte, viajará para hacer el "encargo", pero lo que no sabe es que se meterá de lleno en una red criminal, y que será perseguido tanto por la policía como por aquellos que le contrataron... Thriller dirigido por Na Hong-jin ("The Chaser") y protagonizado por Ha Jung-woo ("Time")


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...