viernes, 24 de febrero de 2012

Estrenos destacados 17/02/2012




Con Shame, segunda obra de Steve McQueen ("Hunger"), viajamos hasta Manhattan. Allí conoceremos a Brandon, Michael Fassbender ("Malditos bastardos"), un hombre de unos treinta años que vive su sexualidad al máximo, sin apenas poder controlar su apetito, acostándose con todas las mujeres con las que se cruzan y consumiendo pornografía a mansalva. La llega de su hermana, Carey Mulligan ("Nunca me abandones"), podrá poner un poo de orden en su vida, peor en lugar de eso, parece que se descontrola más.





De la guionista (Diablo Cody) y del director (Jason Reitman) de "Juno", nos llega esta comedia dramática protagonizada por Mavis, Charlize Theron ("Noviembre dulce"), una mujer algo inmadura que regresa al pueblo donde se crió con la única intención de conquistar a su novio del instituto. Éste, Patrick Wilson ("Hard candy"), está casado y acaba de tener un hijo, pero a Mavis eso no le importa, a pesar de contar con los consejos de Matt, Patton Oswalt ("Big Fan"), antiguo compañero de ambos.





En una remota región de Alaska, Ottway, Liam Neeson ("Kinsey"), y un grupo de perforadores petrolíferos acaba de tener un accidente de avión. Pronto aparecen los primeros resquicios de desesperación: frío, un hambre voraz y un pánico desorbitado. La única solución será ir hacia el sur para ser encontrados. Pero su camino no será fácil, ya que una manada de lobos les persigue, y tarde o temprano tendrán que enfrentarse a ellos. Dirige Joe Carnahan ("Ases calientes") e intervienen además Dermot Mulroney ("La boda de mi mejor amigo"), Frank Grillo (de la serie "The Gates: Ciudad de vampiros") o Dallas Roberts ("El hijo del mal").





James Watkins ("Eden Lake") dirige esta cinta de terror. Arthur Kipps, Daniel Radcliffe (de la saga "Harry Potter"), es un joven abogado inglés cuyo bufete le envía a vender la casa de un cliente recién fallecido. Allí Kipps no encuentra más que vecinos reacios a hablar de la casa o acercarse a ella. Además, Kipps asegura haber visto en la casa la extraña figura de una mujer vestida de negro, pero nadie parece creerle. ¿Será real, o sólo la imaginación de un joven abogado estresado?.





Samuel Pierret, Gilles Lellouche ("Ajuste de cuentas"), pronto será enfermero, y su mujer, Elena Anaya ("Alatriste"), está a punto de tener un niño. Un día llega al hospital un hombre, Roschdy Zem ("Fuera de la ley"), que ha sido atropellado. Una vez recuperado, el hombre vuelve a tener problemas: su máquina de respiración ha sido manipulada, pero Samuel le salva. Cuando está ya en casa, una desagradable sorpresa le espera: él es atacado y su mujer secuestrada. ahora deberá entregarle a los secuestradores al hombre que salvó. ¿Quién se encuentra detrás de este complot? ¿Qué oculta el hombre atropellado?. Una cinta de Fred Cavayé ("Cruzando el límite").





Hnak, Dwayne Johnson, vuelve a la carga con una nueva aventura. En esta ocasión, su hijastro, Josh Hutcherson, recibe una llamada de su abuelo, Michael Caine ("Las normas de la casa de la sidra"), dicíendole que ha descubierto la isla misteriosa de la que habla Julio Verne en una de sus obras. Así que con la ayuda de un piloto de helicópteros, Luis Guzmán ("Escuela de pringaos"), y de su hija, Vanessa Hudgens ("High School Musical"), se dirigen a buscarla. Dirige Brad Peyton ("Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...