lunes, 19 de marzo de 2012

Estrenos destacados 16/03/2012




Tilda Swinton (ganadora de un Oscar por "Michael Clayton") es Eva, una mujer en sus 40 que disfruta de su vida como creadora de guías de viaje y de su matrimonio con Franklin, John C. Reilly (Chicago). Pero en el momento que deciden ser padres, las cosas cambian: su matrimonio deja de ser lo que era y su vida en general da un vuelco que no es de su gusto. Ahora su hijo parece copar toda su existencia... una existencia que puede llegar a amargarse hasta un punto insospechado. Ezra Miller ("Asuntos de familia") interpreta a Kevin, el hijo de Eva, y la cinta la dirige Lynne Ramsay ("Ratcatcher").





Oskar es un niño de 11 años con una inteligencia y una maña superior. Tras perder a su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, tanto él como su madre se sumen en una burbuja... pero el descubrimiento de una llave hará que Oskar tenga una nueva meta: buscar la cerradura que abre dicha llave. Sin darse cuenta, cambiará nuevamente su vida y la de otros que ni siquiera conocía. Dirige Stephen Daldry ("Billy Elliot") y la protagonizan Tom Hanks ("Náufrago"), Sandra Bullock ("Miss Agente Especial"), Max von Sydow ("Pelle el conquistador") y Thomas Horn como Oskar. Consiguió 2 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película.





Remake de la cinta islandesa "Reykjavík-Rotterdam" de Óskar Jónasson. Chris, Mark Wahlberg ("The Italian job"), hace tiempo que dejo el mundo del contrabando y se instaló felizmente con su mujer, Kate Beckinsale ("Underworld"). Pero su vida pasada parece que vuelve cuando su cuñado falla con un encargo y su jefe, Giovanni Ribisi ("El vuelo del Fénix"), le vuelve a dar una oportunidad. Ahora Chris, junto a su cuñado y Sebastian, su mejor amigo, Ben Foster ("Alpha dog"), marchará a Panamá para traer un contrabando de billetes falsos, un trabajo que pondrá en peligro no solo su vida y la de sus acompañantes, sino la de su propia familia. Dirige Baltasar Kormákur ("101 Réikiavik")


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...