sábado, 9 de junio de 2012

Estrenos destacados 08/06/2012




Tres adolescentes, aprovechando que los padres de uno están fuera de casa, preparan la mayor fiesta posible. La hacen pública en todas las redes sociales, prometiendo la fiesta más loca de la historia, y así aprovechar y grabar las locuras y sorpresas que sucedan. Pero la cosa se les va de las manos y todo terminará como nunca se hubieran imaginado. Dirige Nima Nourizadeh.





Philippe Le Guay ("L'année Juliette") nos presenta la vida de un grupo de españolas, Carmen Maura ("La comunidad"), Lola Dueñas ("Yo, también"), Natalia Verbeke ("A golpes"),... que en los años 60 emigraron a Francia para trabajar como criadas. Uno de los patrones, Fabrice Luchini ("París"), siente curiosidad por la vida y gracia de estas españolas, lo que su mujer no verá con buenos ojos.





Tres hombre, Jack Black ("Escuela de Rock"), Steve Martin ("El padre de la novia") y Owen Wilson ("Viaje a Darjeeling"), cruzan, cada uno, un periodo de crisis personal. Para el nuevo año se proponen hacer algo nuevo que de un giro a sus vidas, así que se lanzan a buscar el pájaro más extraño de Norteamérica para ganar una competición. Dirige David Frankel ("El diablo viste de Prada").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...