lunes, 6 de agosto de 2012

Estrenos destacados 03/08/2012




Tal y como han ido mostrando distintas culturas a lo largo de la historia de la humanidad, un grupo de exploradores descubren una invitación para conocer el origen de la vida... pero lo que allí encontrarán podría ser el final de la misma. De Ridley Scott, director de "Gladiator" y "Alien", y protagonizada por Noomi Rapace (de la trilogía "Millennium"), Michael Fassbender ("Shame"), Charlize Theron ("Monster"), Idris Elba (de la serie "Luther"), Guy Pearce ("Memento"), Logan Marshall-Green ("La trampa del mal"),...





Hace unos años Jill, Amanda Seyfried ("Mamma Mia"), fue secuestrada, arrojada a un agujero en medio del bosque y abandonada a su suerte. Pero pudo escapar. Ahora su hermana ha desaparecido, y cree que ha podido ser la misma persona que la secuestró a ella años atrás. Sin la ayuda de la policía que la tacha de paranoica, emprende su propia investigación para encontrar a su hermana, pero sólo tiene 12 horas para ello... Dirige Heitor Dhalia ("A la deriva").





Comedia romántica dirigida por James Huth ("Lucky Luke"), que nos presenta a Sacha, Gad Elmaleh ("El juego de los idiotas"), un seductor, un picaflor que no se ata a nada ni a nadie; y a Charlotte, Sophie Marceau ("Braveheart"), madre de tres hijos, sin apenas tiempo, y en lucha por su custodia. Cuando se conocen surge el flechazo y se dan cuenta que están hechos el uno para el otro, pero parece que las circunstancias no les van a permitir ser felices.





Nasser Ali Khan, Matthieu Amalric ("La escafandra y la mariposa"), es un virtuoso violinista que decide suicidarse después de que su mujer, Maria de Medeiros ("Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)"), le haya roto el violín. Se imagina mil y una maneras de ejecutar el acto, pero ninguno llega a convencerle. Pero el violín no es más que una excusa, puesto que Nasser guarda motivos mucho más profundos para acabar con su vida. Dirigen Marjane Satrapi y Vincent Parannaud ("Persepolis").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...