martes, 9 de octubre de 2012

Estrenos destacados 05/10/2012




Robert Miller, Richard Gere ("Pretty woman"), es un hombre de éxito: un negocio redondo, una familia muy unida, una mujer cariñosa y una amante guapísima y con talento. Pero en realidad la vida de Robert no es tan de ensueño como quiere hacer creer. Cuando un accidente de coche amenaza con derrumbar su preciado imperio, tendrá que preparar un plan para librarse de una estrepitosa caída. Dirige Nicholas Jarecki ("The outsider"), y cuenta también con Susan Sarandon ("Pena de muerte"), Brit Marling ("Otra Tierra") y Laetitia Casta.





Steven Soderbergh ("Erin Brokovich") nos presenta a Magic Mike, Channing Tatum ("Querido John"), un joven que se dedica al mundo del streptease masculino. Cuando conoce a The Kid, Alex Pettyfer ("Soy el número cuatro"), un bailarín a la deriva, supone para éste todo un descubrimiento. Magic Mike lo introduce en su mundo y lo hace ascender como la espuma, lugar donde conocerá a otros stripers, como el que interpreta Matthew McConaughey ("Sahara"). El mundo de The kid pronto se convertirá en dinero fácil, mujeres y diversión, pero no tardará en descubrir el lado oscuro.





Quinta entrega de la saga basada en el videojuego Resident Evil. Alice, Milla Jovovich, sigue en su particular lucha contra la corporación Umbrella. Ahora parece que todo el mundo está bajo las garras de Umbrella, pero un pequeño bastión seguirá luchando contra ella y ayudando a Alice, que no sabe si todo lo que sabe es realidad o es ficción... Se ha encargado de esta entrega Paul W.S. Anderson, autor de la primera y cuarta entregas.





La historia de un seductor en la piel de Robert Pattinson ("Crepúsculo"), adaptación de la novela de Guy de Maupassant. George Duroy es un joven recién llegado de la guerra de Argelia que ahora busca su fortuna en París. Su atrayente físico será el que le consiga una buena posición social, a expensas de su escasa posición moral. Cualquier mujer es buena si la fortuna llama a su puerta, ya sea Uma Thurman ("Pulp fiction"), Christina Ricci ("Penelope") o Kristin Scott Thomas ("El paciente inglés"). Dirigen Nick Ormerod y Declan Donnellan.





Después de perseguir a los secuestradores de su hija por París, Bryan Mills (Liam Neeson) se las tendrá que volver a ver con los albaneses para salvar a su familia. El padre de uno de los secuestradores de París intentará vengarse secuestrando y matando a su familia durante sus vacaciones en Estambul, por lo que Mills tendrá que volver a sacar sus dotes de ex-agente de la CIA. Repiten también Maggie Grace y Famke Janssen, pero tras las cámaras esta vez se encuentra Olivier Megaton ("Transproter 3").





Una semana por el país del ron, siete días con 7 puntos de vista distintos, 7 historias sin relación aparente, pero con un sólo escenario de fondo: La Habana. Temas tan variados como el amor, la superstición, la devoción, la fascinación, los sueños y, por supuesto, la música y el cine de las manos de Benicio del Toro, Laurent Cantet ("La clase"), Gaspar Noé ("Irreversible"), Julio Medem ("Lucía y el sexo"), Juan Carlos Tabío ("Guantanamera"), Pablo Trapero ("Leonera") y Elia Suleiman ("Intervención divina"), con las actuaciones de Josh Hutcherson ("Los chicos están bien"), Emir Kusturica ("El caso Farewell"), Daniel Brühl ("Good bye Lenin"), Jorge Perugorría ("Rencor"), o Vladimir Cruz ("Fresa y chocolate"), entre otros.



No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...