viernes, 12 de octubre de 2012

L@s más guap@s - Segunda ronda (Grupo D)

Alcanzamos ya el ecuador de esta segunda ronda, y todavía muchos actores y actrices por ser votados. Los resultados del grupo anterior ya sabéis que serán dados al final de la ronda, una vez se haya votado el grupo H. Mientras tanto, aquí os dejo con el grupo D: elegid 10 actores y 10 actrices de las listas que os ponemos a continuación repartiendo, entre ellos los puntos como si se tratara de Eurovisión: 12 ptos, 10, 8 y del 7 hasta el 1 incluidos. ¿Dónde? Pues como siempre, por mensaje privado en facebook, twitter, por correo electrónico o en los foros habituales. No os hago esperar más, y os dejo con los artistas...


ACTRICES - GRUPO D

Monica Bellucci                                   Dianna Agron 

 Asia Argento                                    Gemma Arterton

 Morena Baccarin                               Emily Browning

 Laetitia Casta                               Catherine Deneuve

 Bryce Dallas Howard                                Grace Kelly

 Jane Levy                                       Shirley MacLaine

 Freida Pinto                                 Elizabeth Taylor

 Marisa Tomei                                  Sofia Vergara


ACTORES - GRUPO D

 Raúl Arévalo                                     Raoul Bova

 Montgomery Clift                               Gary Cooper

 Robert Downey Jr.                              Josh Duhamel

 Colin Firth                                    Carmine Giovinazzo

 Taylor Kinney                                      Jude Law

 Joe Manganiello                               Eduardo Noriega

 Chris O'Donnell                                     Chris Pine

 Brandon Routh                                 David Sutcliffe

1 comentario:

roberto carlos cervantes mora, 5529061769 telcel. 5574248120 telcel dijo...

mi twiiter: @adrianf97597522 , mi facebook:roberto.cervantes.mora.96 y carrob38.11@gmail.com., cel.5521734162, roberto carlos cervantes mora, sindicalismo 125 int. 29, col. escandon. del.miguel hidalgo. cp.11800, II sección.solicito asesoría legal., gracias.

Sobre un testamento de 500 millones de pesos mexicanos, mi legado., el finado: Arturo cortés aguayo, 76 años, murió en el 96 o 97.

Buenas tardes, soy Roberto Carlos Cervantes Mora, vivo en sindicalismo 125 int. 29, col. Escandon, del. Miguel hidalgo, c.p. 11800, del. Miguel hidalgo. Lo que pasa es que quiero información de dónde se encuentran los centros de acopio, deseo ayudar, mi celular es 5521734162 y espero no molestar, me duele el dolor ajeno. Gracias.

Disculpen tengo un problema legal de un problema civil de un testamento a nombre del sr. Arturo cortés aguayo , que murió en 1996 y me dejó un legado, solicito asesoría gratuita.

Lo que pasa es que no sé si su hija Patricia Eugenia Cortés Gutierrez y su nieto Ernesto Arturo Alvarez Cortés, habran movido algo, ya que era una cantidad considerable, gracias.

Quiero escriturar mi departamento

Mis vecinos, Gabriela Gonzalez García del 23 y Alejandro Peña, Luis Fernando Escamilla Bustamante del 21 y 22 y su familia junto con su madre Felipa Bustamante y Yoalnda Cazares Sandoval del 30 y sus hijos Luis Daniel y Karla Daniela Patiño Cazares, creo me están enfermando y tienen que ver en ese testamento, gracias.

Mi mamá es Maria Meza Cervantes, vive conmigo gracias.

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...