viernes, 16 de noviembre de 2012

Estrenos destacados 16/11/2012




Final de la saga Crepúsculo. Ahora que Bella se ha convertido en vampiro y que su hija ha nacido sana y fuerte, parece que los Cullen podrán vivir tranquilos por el resto de los tiempos a salvo de los Volturi. Pero esa seguridad no es tan cierta cuando a oídos de la agrupación llega el rumor de que la niña de Bella y Edward es una vampiro inmortal, algo que está terminantemente prohibido entre su raza. La batalla entre Volturi y Cullen está a punto de comenzar, no sin antes reclutar éstos algunas fuerzas de apoyo para terminar con el terror de aquellos. Vuelve a dirigir Bill Condon.





Después de ganar cuatro premio en Sitges, entre ellos mejor película y director, llega a nuestras pantallas el alucinante viaje a la mente de un hombre, Denis Lavant ("Tokyo!"), con múltiples personalidades: mendigo, asesino, hombre de negocios, padre entregado,... Una vida formada por muchas vidas, una locura dentro de muchas locuras, cuya dirección corre a cargo de Leos Carax ("Los amantes del Pont-Neuf").





En las Highlands de Escocia se esconde uno de los whiskys más caros del mundo que está a punto de subastarse. Un grupo de cuatro convictos condenados a realizar trabajos para la comunidad, encontrarán su gran baza cuando les enseñan a catar tan preciada bebida. Ataviados cual escocés auténtico con su kilt, los cuatro intentarán hacerse con el whisky para conseguir una vida mejor. Premio especial del jurado en Cannes, viene avalada por la firma de Ken Loach ("El viento que agita la cebada").





Basada en el best-seller de James Patterson "Alex Cross". Rob Cohen ("A todo gas") adapta esta novela protagonizada por un inspector de policía, Alex Cross, Tyler Perry ("Why did I get married?"), que persegue a un asesino torturador que va tras los pasos de alguien sin identificar aún, y que hará la vida imposible al detective. Ese asesino está interpretado por Matthew Fox (de la serie "Perdidos"), y les acompañan, además, Edward Burns ("Las aceras de Nueva York") y Jean Reno ("El imperio de los lobos").


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...