sábado, 29 de diciembre de 2012

L@s más guap@s - Enfrentamientos 16avos (III)

Aquí están los primeros resultados de 16avos de final. Poca sorpresa, aunque sí resultados bastante ajustados en la mayoría de los casos. Los empates han sido imposibles ya que el número de participantes ha sido impar, así que por ahora tenemos a dos de cada grupo con 3 puntos y a otros dos con cero puntos. Veamos los resultados.

En el grupo Alfa habéis tenido las cosas bastante claras: Evangeline Lilly vence a Audrey Tautou, Charlize Theron hace lo suyo con Elizabeth Taylor y Ryan Gosling acaba con Patrick Wilson, en los tres casos con un resultado de 10 tantos para el vencedor y 5 para el perdedor. Pero si algo teníais todavía más claro era que Fassbender debía ganar a Gerard Butler, tanto que el resultado ha sido de 14 a 1, la gran paliza de esta primera tanda de enfrentamientos. Por lo tanto, en el lado de las féminas tenemos a Lilly y Theron encabezando el grupo, y en el de los hombres, Fassbender se coloca en primer lugar muy seguido de Gosling.

En el grupo Beta han estado más reñidos los enfrentamientos. Emily Blunt y Jake Gyllenhaal vencen por la mínima a Angelina Jolie y a James Franco respectivamente (8-7). Más holgada ha sido la victoria de Alain Delon frente a Jamie Dornan: 9 tantos a 6. Grace Kelly lo tuvo más fácil desde el principio con Emma Stone, y consiguió sacar 11 apoyos frente a los 4 de la pelirroja. De esta manera, la anterior princesa de Mónaco se coloca a la cabeza de las guapas de su grupo con Emily Blunt siguiéndole los pasos, mientras que el actor francés lidera la de los hombres respaldado por Gyllenhaal.

El liderazgo en la lista de hombres del grupo Gamma todavía no ha quedado resuelto, si bien ya tenemos dos "gallos" bien posicionados: Chris Evans y Paul Newman, que vencen a Colin Firth y Matthew Fox respectivamente con un resultado ambos de 10 tantos a 5. Con las mujeres lo habéis tenido más decidido. En segunda posición se coloca Monica Bellucci que vence 8 tantos a 7 a Jennifer Connelly. El primer puesto es para Mila Kunis, que gana por un 9 a 6 a Eva Green.

Por último, en el grupo Delta se obtienen resultados similares a los del Beta. Las dos parejas de mujeres se deciden por la mínima diferencia: Scarlett Johansson vence a Bryce Dallas Howard, mientras que Catherine Zeta Jones hace lo suyo con Michelle Pfeiffer. En cuanto a los hombres, Hugh Jackman gana a Jude Law por un cómodo 9 a 6, y colocándose en primera posición Michael Vartan derrota a Alexander Skarsgard por un 11 a 4.

Vamos ahora con los nuevos enfrentamientos de estos cuatro grupos:


GRUPO ALFA
SEGUNDOS ENFRENTAMIENTOS



Elizabeth Taylor

Vs.

Evangeline Lilly



Charlize Theron

Vs.

Audrey Tautou



Michael Fassbender

Vs.

Patrick Wilson



Ryan Gosling

Vs.

Gerard Butler




GRUPO BETA
SEGUNDOS ENFRENTAMIENTOS



Grace Kelly

Vs.

Emily Blunt



Emma Stone

Vs.

Angelina Jolie



James Franco

Vs.

Alain Delon



Jamie Dornan

Vs.

Jake Gyllenhaal




GRUPO GAMMA
SEGUNDOS ENFRENTAMIENTOS



Eva Green

Vs.

Monica Bellucci



Jennifer Connelly

Vs.

Mila Kunis



Matthew Fox

Vs.

Chris Evans



Colin Firth

Vs.

Paul Newman




GRUPO DELTA
SEGUNDOS ENFRENTAMIENTOS



Michelle Pfeiffer

Vs.

Bryce Dallas Howard



Catherine Zeta-Jones

Vs.

Scarlett Johansson



Alexander Skarsgard

Vs.

Hugh Jackman



Michael Vartan

Vs.

Jude Law




No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...