viernes, 8 de febrero de 2013

Estrenos destacados 08/02/2013




Inspirada en una historia real, Ruben Fleischer ("Bienvenidos a Zombieland") nos presenta una historia de gangsters contra policías. Dado que el terror de Mickey Cohen se está adueñando de las calles de Los Ángeles, un grupo de policías decide atacar a la mafia de forma tajante. Se acabaron las formas y la legalidad, y la violencia y los asesinatos se vuelven las armas más peligrosas. Sean Penn ("Milk"), Josh Brolin ("No hay país para viejos"), Ryan Gosling ("Drive"), Emma Stone ("The amazing spiderman") y Nick Nolte ("El príncipe de las mareas") protagonizan la cinta.



2. No


Candidata chilena al Oscar a mejor película de habla no inglesa, No retrata la campaña publicitaria solicitando el No, precisamente, al plebiscito por el que el pueblo chileno decidía si querían que Augusto Pinochet siguiera 8 años más en el poder. Gael García Bernal ("La ciencia del sueño") interpreta al encargado de desarrollar las ideas de la campaña para llamar a la gente al voto negativo. Cuando las buenas ideas empiezan a asomar, la vida de René parece dar un tumbo, así como la de su familia. Dirige Pablo Larraín ("Post mortem").





Charlie, Logan Lerman ("Percy Jackson y el ladrón del rayo"), empieza el instituto con los miedos de siempre: no hacer ningún amigo. Todo parece indicar que ser el novato le va a empujar a la soledad. Pero cuando conoce a Sam, Emma Watson (de la saga de Harry Potter), y a Patrick, Ezra Miller ("Tenemos que hablar de Kevin"), Charlie conocerá lo que es la amistad, los primeros amores y se integrará plenamente en su nuevo grupo de amigos, no sin abandonar los problemas que siguen a la adolescencia. Dirige y firma el guión Stephen Chbosky (creador de la serie Jericho).



4. Mamá


En un bosque, después de 5 años de soledad, dos niñas son encontradas. Su tío Lucas, Nikolaj Coster-Waldau (de la serie "Juego de Tronos"), y su novia Annabel, Jessica Chastain ("Take Shelter"), se harán tutores legales de las niñas. Una vez instaladas, ambos se dan cuenta que las niñas no han venido solas. Una extraña presencia juega todas las noches con ellas y las arropa en su cama. Casualmente su madre fue asesinada cinco años atrás... ¿habrá vuelto para llevarse a sus hijas?. Una película presentada por Guillermo del Toro y dirigida por Andrés Muschietti.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...