viernes, 15 de marzo de 2013

Estrenos destacados 15/03/2013




Adaptación de la novela de León Tolstói y tercera participación del director, Joe Wright, y la actriz Keira Knightley (anteriormente en "Orgullo y prejuicio" y "Expiación"). La historia nos traslada a la Rusia aristócrata del siglo XIX y las relaciones dentro de ese mundo. Anna Karenina es una mujer de la alta sociedad rusa, casada y con un hijo, que se enamora perdidamente del príncipe Vronski, por el que abandona todo, un hecho que propicia los acontecimientos que el destino les tenía preparado a todos estos personajes. Con Aaron Johnson ("Kick-Ass") y Jude Law ("The Holiday"). Ganadora de un Oscar (mejor vestuario) con 4 nominaciones; 6 nominaciones a los BAFTA y otras 6 a los Satellite Awards.





En un pequeño pueblo de Florida, un periodista, Matthew McConaughey ("Sahara"), ha regresado, e instala, junto a su hermano, Zac Efron ("High School Musical"), un pequeño periódico local. Junto a una explosiva mujer, Nicole Kidman ("Moulin Rouge") que se ha enamorado sin conocerlo, intentarán descubrir la verdad sobre un hombre, John Cusack ("Alta Fidelidad") que han encarcelado por el asesinato del sheriff. Dirige Lee Daniels ("Precious"). Nominada a mejor actriz de reparto (Kidman) en los Globos de oro.





Candy, Faith, Brit y Cotty; Vanessa Hudgens ("High School Musical"), Selena Gomez ("Ramona y su hermana"), Ashley Benson (de la serie "Pequeñas mentirosas") y Rachel Korine; son cuatro chicas que quieren disfrutar de sus vacaciones de primavera, pero durante las mismas son detenidas en una casa llena de drogas. Alien, James Franco ("127 horas"), un excéntrico traficante de armas y de drogas será quien pague sus fianzas para poder sacarlas de la cárcel, ya que ve en ellas un gran potencial delictivo. Lo que no saben las cuatro chicas es que sus problemas acaban de comenzar justo en ese mismo instante. Dirige Harmony Korine.





Adaptación del cuento Jack y las habichuelas mágicas. Jack, Nicholas Hoult ("Un hombre soltero"), es un joven granjero que vive apaciblemente, hasta el momento en el que los gigantes rompen la paz que reinaba con los humanos secuestrando a una princesa. De la noche a la mañana Jack se verá envuelto en una operación de rescate en la que, junto a un ejército liderado por Elmont, Ewan McGregor ("Moulin Rouge"). La guerra entre humanos y gigantes ha vuelto a comenzar, ¿quiénes saldrán victoriosos? Dirige Bryan Singer ("X-men")





Josh Radnor (de la serie "Cómo conocí a vuestra madre") dirige esta cinta en la que, además, interpreta al protagonista, Jesse, un hombre hastiado de su trabajo que viaja a la Universidad donde estudió, en Ohio, para dar un homenaje a uno de sus profesores, Richard Jenkins ("The Visitor"). Allí conocerá a Zibby, Elizabeth Olsen ("Martha Marcy May Marlene"), una joven estudiante de segundo año de arte dramático que se enamorará de él. La diferencia de edad y la distancia harán dudar a Jesse de una posible relación con Zibby. A pesar de ello siguen en contacto y empieza a surgir entre ambos algo más que palabras y literatura.





Tras haber podido dejar por fin atrás el alcohol, Marco, Alejandro Awada ("El aura") decide retirarse unos días al sur del país, concretamente al pueblo donde vive su hija, Victoria Almeida. Allí se dedica a desarrollar su nuevo hobby, la pesca, aprovechando que es temporada de pesca de tiburones en la zona. Además intentará retomar la relación perdida con su hija y arreglar algunas cosas que en el pasado dejó rotas. Una película de Carlos Sorín ("Bombón, el perro")


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...