miércoles, 27 de marzo de 2013

Estrenos destacados 27/03/2013




Mike Newell ("Harry Potter y el cáliz de fuego") nos trae una nueva adaptación de la novela de Charles Dickens, la historia de un joven humilde que sueña con llegar a ser un auténtico caballero inglés, sueño que consigue gracias a un benefactor anónimo. Ahora su siguiente paso será enamorar a la joven que ama desde que era niño, pero cuyo corazón es terriblemente inaccesible debido a una educación encaminada a hacer sufrir a cualquier hombre que intentara acceder a ella. Protagonizan la cinta Jeremy Irvine ("War horse ") y Holliday Grainger ("Jane Eyre"), con Helena Bonham Carter ("Una habitación con vistas") y Ralph Fiennes ("El paciente inglés").





Tras la primera entrega, Jon Chu ("Justin Bieber. Never say never") nos trae la secuela de los famosos juguetes de los 80. Con los G.I. Joe como proscritos y la Casa Blanca ocupada por la organización Cobra, a los poco supervivientes no les queda otra que recuperar su puesto y salvar al país y al mundo de la peligrosa mano de los Cobra. Con Dwayne Johnson (The Rock), Channing Tatum, Ray Park y la aparición estelar de Bruce Willis.





Ambientada en la Barcelona actual, asistimos a una pandemia a nivel mundial en la que la humanidad adquiere un miedo irracional a los espacios abiertos. Con toda una sociedad agorafóbica, el subsuelo de la ciudad y las viviendas se convierten en los refugios idóneos. Marc, Quim Gutiérrez ("Primos"), es uno de los afectados, y por culpa de su "enfermedad" hace mucho que no sabe de su novia Julia, Marta Etura ("Mientras dormías"). Con la ayuda de Enrique, José Coronado ("No habrá paz para los malvados"), Marc emprenderá una misión (casi) imposible: encontrar a Julia. Dirigen Álex y David Pastor ("Infectados").





Basada en la novela homónima de Paolo Giordano, Saverio Costanzo ("Domicilio privado") nos trae una historia de amor, una historia duradera en el tiempo, que no caduca, un amor que no se apaga, el amor que siente Mattia por Alice, pero que siempre encuentra un obstáculo, así como los números primos gemelos, que siempre tienen un número par entre ellos. Nominada a 3 premios Donatello de la Academia de cine italiana.


1 comentario:

Israel dijo...

Buena página de cine. Mi blog es: http://todocinemaniacos.com

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...