domingo, 7 de abril de 2013

Crítica de Todos los días de mi vida, de Michael Sucsy (2012), por Raquel Ramos




Título original: The Vow

Director: Michael Sucsy

Nacionalidad: USA (2012)

Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange

Género: Romance, Drama



Sinopsis: Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. 


Crítica de Raquel Ramos: Ahora sí que voy a escribir correctamente, libre de la falta de destreza ante pantallas táctiles y prisas varias, acerca de "Todos los días de mi vida", que viene a ser lo más parecido a una de esas tv movies post-sobremesa, que intentan, con más bien poco éxito que otra cosa, adentrarse en la complejidad de los sentimientos humanos y sus conflictos internos, sólo que aquí los protagonistas son de pantalla grande y conocidos por dos historias de amor, de esas catalogadas como cursis, empalagosas e imposibles, pero que quien les escribe, fiel defensora de conservar algo de ingenuidad para sobrevivir en este mundo voraz y perverso que nos envuelve, gusta ver de vez en cuando; si eres un gafapastas, no la veas, si esperas un peliculón tampoco, si quieres contestarme diciendo que la historia te dice nada, tienes permiso, lo cierto es, que aunque al principio parece, digamos prometedora, a medida que avanza, ni Rachel McAdams con su belleza ni Channing Tatum con su cuerpo atlético, consiguen mantener en pie la que, presumiblemente, debía ser una gran historia de amor, de esas de las que la gran cartelera lleva divorciada, desde hace no poco tiempo, para lástima del personal. No obstante, si como yo, vieron el cartel y pensaron: ¿será un cocktail entre "El diario de Noa" y "Querido John? y si conservan intacta esa cierta ingenuidad que nunca debiéramos perder, quedan todos invitados a "Todos los días de mi vida"

Nota: 6/10


Otras críticas:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya había visto el trailer de esta película, se me hacia algo interesante, pero nunca la vi :C espero hacerlo pronto, saludos

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...